Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Deportes.

Si te gusta el deporte, ¿qué narices haces leyendo chorradas? Sal por ahí a dar unos pedales, unas patadas a un balón o a correr.

A lo mejor esperabas que hablase de fútbol de ese que dan por la tele, pero me temo que no trabajo el sector espectáculos. Si quieres licuarte el cerebro atendiendo las gilipolleces que hacen y dicen los profesionales te recomiendo los diarios deportivos. Es posible que hasta aprendas palabras nuevas.

Anuncios

3 Respuestas a “Deportes.

  1. El Retrasado de Segovia 04/28/2011 en 02:12

    Pues mira por donde a mi si me da la gana de escribir del deporte sucio y asqueroso profesional.

    Parece un tema poco importante ¿verdad? Puede que así fuera con la que está cayendo, salvo que el mentecato o el pusilánime, o tal vez el ingenuo, no se pare a pensar el vergonzoso uso ultraradical que de los deportistas se hace en esta mierda de nación adormecida que tanto sufro, por lo que la quiero y por lo que veo que se va al garete.

    Esta semana horribilis comenzó con el vergonzoso caso de Marta Dominguez. Hay que ser un verdadero hijo de puta digno de la peor suerte para cargarse a una deportista de su talla sabiendo que es inocente.

    La mejor atleta española de la historia se convierte en un muñeco al servicio de los intereses de un PSOE más apegado que nunca a su ya larga tradición de traición a España.

    ¿Habría tenido pelotas Rubalcaba para hacerlo con un jugador del Atletic de Bilbao o del Barcelona? Está claro que no habría sino manipulado todo en sentido opuesto.

    Claro, el caballero puede permitirse el lujo de destrozar a una persona que se ha esforzado más en su vida que todas las personas de su partido juntas, porque sabe que una desfragmentada Castilla, dividida en dos, más Madrid (sobre todo Madrid), La Rioja, Andalucía, Extremadura y Galicia no tiene la voz que da el peso político del sistema electoral de este país, que parece diseñado para destruir este nuevo intento de democracia que a mi juicio ya está herida de muerte.

    Rubalcaba, le ha hecho usted otro gran favor a España. Maldita sea su estampa y la del presidente del gobierno que le ha puesto ahí.

    Y a la jueza que ha archivado el caso, le pregunto porqué no ha iniciado acciones contra el Ministerio del Interior que ha intentado burlarla. Es una pena que nos tengamos que enterar por una investigación periodística de un acto tan vil y bellaco. No acirto a entender los motivos por los que consiente usted el intento de engaño. Imagino que la justicia está tan asquerosamente politizada en esta pseudodemocracia, en la que no podemos elegirles a ustedes para los puestos de los tribunales de más rango ni para su propio órgano de gobierno, que temerá usted las consecuencias de ser valiente y cumplir con el deber.

    Y la puta prensa de esta nación, que calla con una vileza sin parangón el descubrimiento de uno de los medios colegas, tratando de refilón un caso que habría hecho dimitir a medio gobierno en cascada en cualquier otro país. IOS A TOMAR POR EL CULO, GRANDÍSIMOS HIJOS DE PUTA.

    Supongo que os es mucho más beneficioso cantar las proezas de la bandera nazionalista catalana por excelencia, justificar sus robos y sus trampas, tapar la nandrolona de Pep o las hormonas de Leo, y loar lo bien que ha hecho la Uefa al obligar (con la mano negra española por detras solicitándolo diligentemente) una lengua de un uaso territorial tan restringido como el catalán en el Estadio Santiago Bernabéu, riéndose una vez más de todos esos gilipollas españoles aficionados de fuera de cataluña al equipo más tramposo de la historia. Mil gracias a estos medios de comunicación que son tan partícipes de estas fechorías como su propio autor. Como echamos muchos en falta algún pedorrista que se preguntara porqué a De Boer y a Guardiloa les pillan dopados nada más abnadonar España.

    Quiero apuntar para concluir que nada tengo en contra de las madres de los traidores, pero que sus hijos son unos grandísimos hijos de la perra abierta en celo más grande de la historia de la fauna no me lo podrán negar ustedes.

  2. Mr. Soeth 04/29/2011 en 00:56

    En exceso comedido, sin duda.

  3. El Retrasado de Segovia 04/30/2011 en 22:23

    Ya no tengo colmillos, señor Soeth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: