Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Completa confianza

Buenos días, estimados lectores. Hoy se cumplen diez años de la masacre de los trenes de cercanías. Ciento noventa y dos muertos. Dos mil heridos. Muchos miles de personas más afectados de forma más o menos indirecta por la mayor barbaridad en suelo europeo tras el fin de la segunda guerra mundial. Y seguimos sin saber nada. Y sigue habiendo gente con más genes ovinos que humanos empeñada en que hay que “pasar página”, “olvidar el pasado”, “mantener la unidad”, “avanzar en el consenso” y otra interminable cantidad de lugares comunes que vienen a resumirse en ese tan español: Mejor no meneallo.

Pues yo, que soy un cabrón con pintas de colores en el lomo me niego a tragarme el bálsamo de fierabrás de la versión oficial, sea cual sea la que esta semana nos apliquen desde la progrevoz de sus amos. Me niego a deglutir la rueda de molino de la infumable sentencia parida por el imbécil cegato, la fiscal histérica (y prima del hijoputa de Gallardón) y el cabrón alopécico ascendido tres veces por Rub-Al-Khaaba al que me niego a llamar juez por no ofender a los jueces de verdad. Yo quiero saber, y que salga el sol por Antequera.

Me resisto a admitir la derrota y aceptar que los muertos ya están enterrados, los heridos y mutilados que se jodan y cobren su pensión y los demás a vivir, que son dos días. Tengo hijos, y me gustaría que crecieran en un país en el que si alguien hace una burrada pagase por ello. Los Estados Unidos tienen muchos problemas, esa sociedad tiene muchas cosas que envidiar a la nuestra, pero hay algo que tienen bastante más claro que nosotros: Si un mamón con turbante la lía, se le persigue hasta que se le da matarile como a un puto perro. Tras averiguar que ha sido el mamón con turbante. Aquí para empezar no sabemos si es un mamón con turbante, con chapela, con sueldo del CNI, marroquí, pakistaní, israelí… En realidad lo único que tenemos más o menos seguro es que el tal Zougam (es el único que queda entrullado) es inocente de esto.

Mi resistencia me hace tener una completa confianza en que acabaremos sabiendo todo y, ¿saben por qué?. Pues porque creo que hay mucha gente española pringada, si no en el atentado al menos en la tremenda labor de encubrimiento y enmierdamiento posterior, y que esa gente son una banda de mamones, chapuceros e incompetentes. Es inevitable que antes o después alguno de ellos no cobre lo estipulado, que alguno no se fíe de otro e intente traicionarle o cualquier otra cosa de esas que han ocurrido, ocurren y ocurrirán en todos los casos de corrupción y que hacen que al final alguien tire de la manta.

Otra cosa que me causa un montón de insana envidia respecto a los Estados Unidos es que tienen una justicia que funciona, quizá porque vieron el peligro de seguir la ley de Lynch. En este aspecto lo cierto es que tengo muy poca confianza en que una vez que sepamos la verdad seamos capaces de otorgar justicia a las víctimas.

Yo, por si acaso sigo teniendo memoria, y me niego a rendirme: Quiero mantener mi dignidad.

Anuncios

2 Respuestas a “Completa confianza

  1. torpe-do 03/11/2014 en 10:07

    Lo primero, me alegra que vuelva a juntar palabras tras una larga ausencia.

    Lo segundo y principal, mi recuerdo y estima para todas las víctimas del 11M y mi recuerdo, también, pero sin ninguna estima a toda la casta que no ha movido un dedo para aclarar, de verdad, este atentado. Desde políticos, pasando por miembros de nuestro ‘sistema judicial’ a policias y otros funcionarios de los aparatos de seguridad del estado.

    Me niego a tragarme esa mentira de versión ofical llena de contradicciones.

    Me han asqueado las entrevistas al ‘juez’ Bermudez con motivo de este decimo aniversario y como nos intenta hacer comulgar con priedras de molino. Nos siguen tomando por imbéciles.

    Espero que algún día podamos conocer, si no toda la verdad, la suficiente para poner a todos en su sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: