Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Por las orejas

Esta mañana me ha dado por mirar el periódico en internet, en un raro momento en el que me han dejado lo suficientemente en paz como para hacerlo, y me he empezado a partir de risa porque un tonto con barretina, un apesebrado de la cleptocracia paleta de ahí arriba a la derecha se ha puesto a echar espumarajos por la boca porque a Fernando Alonso se le ocurrió ganar una carrera de coches en los Paisos Paletos y sacar la bandera de España a pasear por esas oprimidas tierras.

Para añadir a mi hilaridad inicial algo más de intensidad, el pollo se despachaba con el siguiente rebuzno: “Alonso menospreció en un momento al presidente de la Generalidad, Artur Mas, quien por cierto es quien paga la fiesta del Gran Premio, y no precisamente a precio de oferta”. Hace falta ser asno apesebrado y nazionalista cleptocrático paleto para, abundando en el “España nos roba” pretender que creamos que lo paga Mas, y no la pasta que nos cuestan Arturito Gimmie More y toda la banda de chorizos, chupópteros, subvencionados, trepapichas, inflamingas, remamaglandes y demás ladrones que maman del presupuesto paleto cleptocrático a costa de los bolsillos de todos los demás españoles.

Intentando, estoy convencido, que me reventara alguna arteria a golpe de carcajada, terminaba el muy acémila amante de las butifarras con esta perlita: “les sale la bandera por las orejas, y el desdén por la boca. No quieren ni entienden nada, y en cuanto ven a alguien con pensamiento catalán les termina saliendo el tam tam de la tribu”. Entiendo que con lo jodido que está el mercado laboral haya que defender la sinecura no vaya a ser que, con lo zotes que somos, nos vayamos a encontrar en la puta calle sin otra cosa que poner en el ridículum que nos comemos los calçots sin respirar y de una pieza y que además chanamos en un idioma muy útil en los alrededores de Sabadell pero no mucho más lejos.

Para terminar de hacer la rabieta absolutamente deliciosa para el que les sacude esta barbaridad de hoy, el espécimen équido arremetía contra el calvorota que interrumpe los anuncios de la cadena nacional de origen paleto que amenaza con huír de la cleptocracia paleta para narrarnos alguna vuelta suelta de la carrera porque el tipo alopécico cometió el error de contener a duras penas la hilaridad al ver al enano cabezón de las cuentas en Suiza tener que tragarse el sapo de que le pusieran el himno de España a todo trapo en “su” sarao.

Estaba yo en estas casi partiéndome de risa cuando he dado en pensar que con todo lo que debemos, hemos pagado una puta pasta para que un circo de una sola pista se celebre en la parte que más nos cuesta mantener de España, y encima para que un nazionalista salga allí a lucir su prominente mentón y su pétrea cara de chorizo paleto y victimista. Se me ha cortado la risa de golpe, y ahora mismo no le veo la puta gracia por ningún lado.

A ver cuándo cojones conseguimos independizarnos de todos esos paletos ladrones y que si quieren lucir barretinas y señeras se lo paguen ellos. Seguro que, como en todas las carreras de paletos ganará el hijo del rico del pueblo, un tal Pujol. Ya me he vuelto a cabrear. Está visto que no puedo leer el periódico.

Anuncios

2 Respuestas a “Por las orejas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: