Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Factor Eximente

Hoy veo la noticia de que la bobona Cristina se va a ir de rositas de los latrocinios gananciales de su maridito el balonmanista porque hay una pandilla de tíos con toga (llamarles jueces sería ofender a los que de verdad ejercen de tales) que dicen que la pistola humeante, el saco de pasta, el antifaz y el palacete no son indicios suficientes para imputarla.

En los mentideros de la opinión política se dice que gran mérito, o culpa, de ello la tiene el bufete de Miguel Roca, que son unos hachas de esto del torcer el derecho sin que grite y sin que le queden marcas, pero yo que soy un mal pensado estoy convencido de que en realidad ha sido porque los andobas togados se han dado cuenta de algo más importante: A pesar de que la Cristinita no tiene los rasgos de su hermana, padece la misma falta de capacidad mental que ella, y por lo tanto se meterían en un jardín muy gordo al intentar juzgar a una persona genéticamente imbécil. No cabe otra explicación para el hecho de que no se diera cuenta de que entraba pasta a espuertas en casa sin que su vasquito de cabecera diera un palo al agua. Es más, es tan mema que no sabe ni lo que firma.

Lo peor de todo esto es que puede sentar un precedente peligrosísimo, puesto que a partir de ahora bastará con mostrar la hipoteca que muchos firmaron en su día para demostrar fehacientemente que no están en sus cabales y que no hay instancia judicial que les pueda tocar ni la casa, ni los muebles, ni el viaje a Cancún, ni el cochazo que las putas cajas politizadas les financiaron en su día y que ahora nos toca pagar a los que no padecemos ninguna tara mental y nos conformamos con entramparnos con cabeza y que a base de ahorro y privarnos de lujos vamos pagando nuestras deudas y las de los demás a base de confiscatorios impuestos.

Si quieren los señores de las puñetas aún más pruebas ahí tienen a la gilipollas sectaria y filonazi de la Colau, que la pobre ni sabe hablar y se ha tenido que inventar el palabro “escrache” para definir el acoso que llevan a cabo ella y sus camisas pardas, y que sólo acosa a los de un lado porque no le da el cacumen para darse cuenta de que los del otro han robado lo mismo o más.

En caso de no aceptar la estulticia infinita como factor eximente tanto para estas dos féminas como para otros muchos individuos, ni lo de los jueces tiene nombre ni lo de las dos lo tiene fuera del código penal.

Lo que desde luego queda fuera de toda duda es que la justicia es igual para todos. Por los cojones.

Anuncios

2 Respuestas a “Factor Eximente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: