Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Estado de los Autónomos

Señoras y caballeros lectores:

A ustedes que se hacen merecedores de tales títulos por seguir estas barbaridades de manera ejemplar, porque aún leyendo estas barrabasadas una vez al año ya son dignos de elogio, he de comunicarles que mi larga y benéfica, al menos para sus neuronas, falta de presencia en esta nuestra particular caja de botellines en medio del parque cibernético se debe a que en un acto de heroicidad digno del Capitán Trueno, Roberto Alcázar, Batman y algún otro héroe facha de los comics más, he conseguido trabajo. Bueno, de manera un poco sui generis dado que me he tenido que dar de alta como autónomo para poder meter la cabeza en un tugurio regido por un sesentón cocainómano con ínfulas de artistucho, pero están las cosas como para hacerse la estrecha, no te jode.

El caso es que he dejado de costarles a ustedes los que todavía coticen y paguen un duro de impuestos dinero, y he pasado a engrosar las listas de los que, aunque sea poquito, arriman el hombro para seguir pagando las sinecuras, pesebres, carambucos, balnearios y demás rinconcitos con derecho a sueldo de sanitarios venenosos, profesores analfabetos, políticos desinteresados por el interés general y, en general, hijosdeputa de diverso pelaje que viven de los que nos quebramos la espalda intentando que lo que queda de este maldito país no dé en quiebra.

Como buen zumbado con influencias anarco liberales que soy, me parecía de muy mal gusto mantener una regularidad en mi secreción de gilipolleces cuando estaba en la nómina de ustedes los contribuyentes, pero ahora que podré hacerlo a costa de las costillas del tipo que violenta la lamentable ley laboral española para sustituir a un pollo perfectamente válido al que ha echado a los pies de un ERE por un imbécil desesperado que acepta pasar el tiempo que haga falta como autónomo para que a él no le salga por un potosí echar al anterior hasta que el juez progre de la magistratura decida depositar su particular truño en forma de “bueno, vale, el ERE cuela”, prometo estafar a mi empleador de forma más regular y castigarles a ustedes varios sentidos simultáneamente con mis pajas mentales más a menudo que durante los últimos meses.

Dirán ustedes que mi lógica tiene más agujeros que la sentencia del 11-M, y no les faltará razón. Pero, como en muchos otros casos, siento comunicarles que su opinión, en este foro en particular, me la pela por tiempos puesto que yo aquí escribo para desahogarme y cagarme en los putos muertos de las situaciones y personas que me tocan mi particular entendimiento.

En cualquier caso, siguen gritando, luego cabalgamos.

Una respuesta a “Estado de los Autónomos

Responder

