Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Evidente, ¿no?

Tras demorar un par de jornadas mi renovadas ansias de escribir por respeto y duelo debido a las víctimas del 11-M en su reciente aniversario, procedo a explayarme sobre la penúltima indignidad.
Porque a fin de cuentas no deja de ser este el último fin terapéutico de esta bitácora. Tanto para los osados que aquí vertemos nuestras cuitas y reflexiones como para ustedes que pacientemente recorren nuestros desvaríos.

Centrémonos, El Bierzo. El Bierzo o cualquier otro lugar de nuestra escarpada geografía. Una vez más no son todos iguales, pero… no podemos generalizar pero… hay muchos esforzados, sacrificados y vocacionales pero…

Lo de siempre: políticos y peros.

Causa evidencia [evidencia: Certeza clara y manifiesta de la que no se puede dudar.RAE ] que las mociones de censura debían tener automáticamente asociada una convocatoria de elecciones, es más evidente aún si esta se debe a un confesable o inconfesable transfugismo.

Veamos: las listas son cerradas, la papeletas que los conciudadanos depositan en las urnas están ya escritas en orden y composición invariable, ¿verdad? (y no me vengan con el Senado que eso será otro día).- Verdad.

Entonces los electores han elegido a una agrupación, no a un individuo, ¿verdad?- Verdad.

Entonces cuando ocurra el hecho que en un acto de colisión de opiniones y conciencias alguien no pueda o quiera seguir a esa agrupación, el sillón que estaba calentando, disculpen, ¿el cargo público que estaba ocupando pertenece a…?

Si tardan más de cuatro segundos en responder: preocúpense.

 

Por favor completen esta frase:

“Todo aquél que mueve la silla a otro para ponerse él en oposición a la voluntad de manifiesta y mayoritaria de un colectivo lo hace por el bien de…?”

 

Pero no se preocupen porque esto lo van a arreglar ya, ahora en cuanto lo permitan las circunstancias. Las circunstancias esas que hacen que no sean todos iguales… que efectivamente no son  todos iguales… no, no son iguales a nosotros que encontramos todo lo aquí expuesto de indignante a la par que deslumbrantemente EVIDENTE.

Anuncios

Una respuesta a “Evidente, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: