Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Recorrido Vital

Acabo de oír rebuznar al jefe de los paletos asesinos, el nazionalista Urkullu, acerca de que había que estudiar de forma honesta el recorrido vital del filoasesino al que ha elegido para ocuparse de la relación con las víctimas del terrorismo en Paletolandia del Norte, cuyo nombramiento provocó que Angeles Pedraza decidiera romper formalmente cualquier relación con dicho gobierno de taifas durante el día de ayer, al grito de más vale honra sin barcos que barcos sin honra.

Para no variar, este discípulo del racista Arana, ha recurrido a la amenaza más o menos descarada, rebuznando que si no se estudia de forma honrada y honesta la trayectoria vital del hijo de la gran puta al que ha colocado a dedazo en la sinecura en cuestión él se verá forzado a decir cosas que, en este momento, no quiere decir.

¿Qué es lo que no quiere decir el pijo paleto éste? ¿A quién está intentando callar a base de amenazas? ¿Quién cojones se ha creído este montón de mierda nazionalista que es?

Mira, Urkullu, chavalote, hoy no me voy a extender mucho, así que allá va: Me cago en tu puta estirpe. Eres tan rastrero que hasta las serpientes te nublan la vista del cielo. Poner a un amigote de los asesinos mafiosos y terroristas de ETA a administrar los dineros que nos estafáis a todos en el puto cupo para que lleguen a los colectivos de presos asesinos, extorsionadores o colaboradores con los unos y los otros es inmoral. Colocar a esta inmundicia filoetarra para que manipule a base de pasta del contribuyente para colocar a la misma altura moral a los que disparan y a los que reciben el tiro en la nuca es indigno. Si hubiera decencia, que está visto que no la hay, en el Gobierno de España, ese tío estaba en el trullo junto con muchos otros de sus colegas, y tú estabas inhabilitado para chupar del bote para lo que te quedaba de vida, por colaborador con banda armada, como poco.

Como no es así y estamos gobernados por meapilas acomplejados de perfil bajo, lo único que me queda es desearte que tu recorrido vital sea muy largo, y sea constante de tu cama a la del hospital. Te deseo que vivas muchos años entre horribles dolores, a ser posible tantos como el peor que hayan podido sufrir las víctimas de los amigotes de la hez con chapela que has colocado para humillar a esos españolazos cuyos recorridos vitales él y sus amigotes gudaris segaron. ¿O es que no sabes que para casi mil personas hace mucho tiempo que no hay recorrido vital ninguno, que muchos niños tienen un recorrido vital como huérfanos, que muchos padres han tenido un recorrido en el que a su hijo lo mataron los chicos de la pistola? ¿O es que de esto no conviene hablar?

Hijos de puta. Todos los nazionalistas, de un lado y de otro sois unos hijos de puta.

Anuncios

Una respuesta a “Recorrido Vital

  1. torpe-do 01/31/2013 en 12:57

    Jo, había dejado pasar esta noticia.

    Vaya, más de los mismo. Normalización, ni vencedores ni vencidos, final del conflicto, etc.

    La perversión del lenguaje habitual de los políticos y más si son nacionalistas.

    No voy a ser yo el que le niegue a nadie su capacidad de evolucionar y cambiar a lo largo de su vida, pero vamos, usted pone a un ex-miembro de algún grupo ultra que propugne la expulsión de todos los inmigrantes sin miramientos o que sea directamente racista como responsble de cualquier organismo relacionado con la inmigración y, como mínimo, queda feo.

    Otra más de los del rh negativo.

    Además, se les niega el derecho a las víctimas de defender sus intereses de la forma que estimen oportuno. Otra más de ninguneo.

    Como ya he comentado en otras replicas mi apoyo y cariño a ellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: