Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Humillados y Ofendidos

No se vayan a pensar por el título que soy un tipo culto. En realidad de la novela del tostón ruso ese sólo conozco el título y el libro lo uso para calzar una mesa. Es sólo que el título viene al pelo para la situación actual, así que lo copio y me quedo más ancho que largo. Bueno, quizá haya algo más, pero me niego a aceptar que las coincidencias sean algo más que meramente accidentales, no vaya a ser que alguien venga a denunciarme y me pida dinero.

Ayer se inauguró con gran pompa y aún mayor boato un tramo de AVE desde un punto de la República Cleptocrática de Paletolandia Oriental a otro, supongo que para hacer más fácil el tráfico desde la Ciudad de los Prodigios hacia Suiza y otros paraísos fiscales, con la asistencia de Marianín el Babas, el Bobón Heredero y Artur “Gimmie” More. Durante el sarao se emitieron sonidos por parte de las autoridades presentes, en general provinientes de sus aparatos fonadores a pesar de que la mayoría de ellos parecían más bien emitidos por otros aparatos corporales mejor dedicados a otros menesteres.

Me pregunto qué cojones de razonamiento lógico puede llevar a un país en crisis y que debe hasta de callarse a, habiendo prácticamente paralizado toda la obra pública en toda España, gastarse una pastizara en seguir poniendo raíles para unir tres villorrios llenos de paletos con una ciudad con más paletos que árboles, con el agravante de que todos los paletos, tanto los de los villorrios como los de la ciudad están empeñados en joder la marrana al resto de los mortales que ayudamos a pagar sus delirios nazionalistas. Y no sólo lo terminas de construir sino que además vas a que te chuleen un rato allí a golpe de mentira victimista. Hace falta estar trastornado, joder.

El asesino Guevara decía no sé qué sandeces de morir de pie o vivir de rodillas, que en este caso podrían ser aplicadas. Este caso en particular es lo de ser puta y poner la cama. Y además de darte en las nalgas mientras te la endiñan, te dicen que eres fea y que tienes bigote.

Para añadir aún más humillación y ofensa en un solo día, en la República Terrorista de Paletolandia del Norte se nos aparece el penúltimo sucesor de Arana, un nazi aseadito, pijo y vasquito -uno de los tipos de pijo de provincias más repelente posible- y nos dice que él también quiere su parte porque no quiere que se vuelva a repetir la historia y porque quiere vender la marca “bas cantri”, que dice que es una realidad diferencial. Les juro que la primera vez que escuché esto me quedé un poco descolocado, no sabía qué cojones quería decir el tío ni si estaba hablando paleto del norte, o alemán, o sánscrito.

A la tercera escucha y tras unos momentos de profunda reflexión por fin entendí que el tipo estaba amenazando con volver a dar rienda suelta a los chicos de la gasolina y el tiro en la nuca si no pagábamos. Eso sí, lo del “bas cantri” sigo sin tener ni puta idea de lo que significa. Es más, no tengo ni el más mínimo interés en saberlo.

Visto lo visto, cada vez me reafirmo más en mi convicción de que se hace necesario un referéndum en toda España para decidir si nos libramos de una puta vez de toda esta caterva de sangijuelas asesinas y chorizas. Cada vez veo menos posible sostener a toda esta tropa de criminales, económica y moralmente. No sólo salen caros de cojones, sino que encima son pesadísimos, aún más que el ruso de la novela, y se repiten más que la morcilla de Burgos.

De venderlos a Francia ya ni hablamos, no creo que ni los franceses fueran tan gilipollas de quedarse con ellos.

Anuncios

Una respuesta a “Humillados y Ofendidos

  1. torpe-do 01/09/2013 en 16:48

    Nada nuevo bajo el sol. Y llevamos ¿cuantos años?

    Aburrido si no fuera por las víctimas de estos victimistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: