Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Menú navideño

Ya les he dicho varias veces que ando muy desganado. Esto de la búsqueda de empleo me agota moralmente y casi no me deja energía para nada más. Para intentar superarlo creo que voy a iniciar una dieta rica en fibra, puesto que madres, padres, muertos, parentela y dioses no me faltan para defecar en todo lo alto de ellos. Para ir metiéndome en harina, por cierto, y mientras la situación no cambie me niego a volver a hablar de vascos y catalanes. A partir de ahora hablaré de paletos con chapela y paletos cleptócratas, que me parece mucho más respetuoso con los pocos que puedan quedar en estas dos regiones que no traguen con el nazionalismo imperante en ambas.

Hoy voy a declarar inaugurada la temporada de plastas en todo lo alto de la cocorota de alguien no con los hijos de puta saboteadores del metro madrileño, ni con los paletos cleptócratas de ese pequeño país al noreste. El zurullo inaugural se lo va a llevar el mamón opusino alopécico y sospechoso de mangancias proveniente también de ese rincón de Ex-panya que tenemos por Ministro del Interior, y por extensión su jefe y todos sus conmilitones. Y lo que sobre, que caiga en los impresentables que pasan por jueces de la Audiencia Nacional, que su buena palada por toga también se merecen.

La razón es aviar: Hoy hemos tenido la noticia de que una de las acusaciones populares en el caso del chivatazo del Faisán se retira del proceso porque el ex-magistrado y nunca juez Garzón en su día les obligó a unir su acusación a la presentada por el PP. La asociación profesional de la Guardia Civil llamada Unión de Oficiales se retira del proceso. Si esto no apesta a apaño, entonces es que lo que ahora mismo me estoy agarrando con las dos manos no son mis pelotas. Lean la noticia, por favor, que tiene delito y nunca mejor dicho.

Cuando voté, a riesgo de mi salud y visto lo visto de mi hacienda, al PP en las pasadas elecciones generales estaba dispuesto a tragar con bastantes cosas y a perdonar muchos errores, pero lo que no estaba dispuesto ni esperaba tener que ver era que el cambio de Gobierno significase una innoble y humillante continuidad con la traidora política zETAperil en el asunto del terrorismo mafioso de los paletos de la chapela. Cuando el puto calvo opusino se reunió a puerta cerrada con zETAp durante el “ejemplar traspaso de poderes” ya me maliciaba algo. Cuando no se cambió la política penitenciaria me empezó a resultar muy difícil mirar para otro lado. Con lo del cabrón asesino de Bolinaga ya se me inflaron las gónadas. Con esto ya me revientan.

Es por eso que desde esta humilde caja de fruta que pasa por mi tribuna conmino a los militantes decentes que puedan quedar en el PP a solicitar públicamente de los jefes del partido que cambien el rumbo, que vuelvan a la línea de dureza con quien la merece y se dejen de pasteleos y de manejos con cosas tan serias o que de lo contrario abandonen pública y sonoramente el partido que ahora ya no representa sus principios.

Yo ya lo avisé y ahora me reafirmo: O cambian de política o no les vuelvo a votar. Dicho queda.

2 Respuestas a “Menú navideño

  1. torpe-do 12/14/2012 en 19:33

    Ya sabes: si no eres parte de la solución eres parte del problema.

    No sólo en política antiterrorista, en todos los aspectos. No han abordado ni una sóla reforma del estado con sentido. Todo para seguir manteniendo esta estructura inasumible.

    ¿Se nos caerá encima o estamos a tiempo de desmontarla?

    Mi afectuoso cariño a las victimas del terrorismo y mi apoyo para sus demandas.

Responder

