Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Organización de Capullos para la Desfachatez

Miren, hay poco tiempo, pero me siento obligado a echar unas líneas, más que nada, porque el profesor Fufinski me animó ayer a ello. Iba a hacerlo sobre nuestros escoceses kosovares nietos de cartagineses, pero ayer apareció por Madrid un sinvergüenza vil y bellaco como solo las prostitutas del servilismo de los poderosos saben ser.

Cierto es que soy el keynesiano del blog, pero no por ello somos sospechosos todos los que escribimos aquí de mirar bien al socialismo.

Ahora bien, esto es una cosa, y otra ver al grandísimo hijo de la gran puta del Angel Gonorrea este venir a tu país, en medio de un drama social, a llamar a un cuarto de la población poco menos que vagos degenerados, portando el mensaje de un pseudocapitalismo empeñado en destruir la competencia y el mercado perfecto.

Hay que ser canalla para argumentar de esta manera sus fabulosas dieciséis ideas.

Ahora vamos con todo aquello de lo que no trata esta puta barata con sueldo de multimillonario: nada al respecto de la necesidad imperiosa de liberalizar mercados tan importantes como el energético y el de las telecomunicaciones.

Ni una sola palabra hacia Europa para pedir que desatasque los canales de la política monetaria, de forma que nuestro sistema bancario vuelva a prestar dinero.

Nada al respecto de eliminar la descomunal estructura político funcionarial española, con el gasto corriente que conlleva, invertido en gigantescas colmenas de parásitos dedicados a manipular y obstaculizar la iniciativa empresarial en su provecho.

Para qué hablar de  los márgenes empresariales en ciertos sectores, algunos ya mencionados anteriormente, y de la necesidad de moderarlos, como recomienda, entre otros, el FMI. Léase, bastardo hijo de mil padres, el peso de los salarios según las últimas estadísticas del INE en la composición del PIB español frente a la de los márgenes de las empresas.

No ha pedido que el poder judicial entre a hacer justicia con los dirigentes del Banco de España, con los de  las bancas en quiebra y con los políticos negligentes y corruptos, que desempeñaban cargos en instituciones públicas responsables de esta situación, de forma que el escarmiento sirva para que no se repita en el futuro nada de lo ocurrido.

Nada a favor de terminar con la reserva fraccionaria en los sistemas bancarios de todo el mundo, verdadero timo de la estampita al que nos someten a la gente honrada, trabajadora y ahorradora.

Verá, nuestra  sociedad, desesperada por obtener o conservar un trabajo, está tan entregada a aceptar lo que sea que en tiempo record, ha conseguido que la rentabilidad de las empresas aumente y los costes unitarios disminuyan hasta el punto de empezar a hacer atractivo al país de nuevo. Lástima que con la ausencia absoluta de financiación nos tengan ustedes, los poderosos del globo,  a diez metros de la orilla pero lastrados a un bloque de hormigón. Vea usted como aun así nuestra balanza comercial sería ya positiva de no ser por nuestra dependencia exterior de la energía.

El verdadero problema de España es su asquerosa clase política, analfabeta intelectual y corrupta hasta el tuétano, pero poderosa hasta aglutinar el control de toda la sociedad en su favor. Ya sabemos que los españoles tenemos defectos. Ya conocemos que los hay muy vagos y aprovechados, y no somos sospechosos de no admitirlo en este blog. Pero por lo general somos abnegados y salimos de estas situaciones históricamente mucho mejor que otros pueblos, aunque luego lo estropeemos guerreando entre nosotros.

Con todo ello, me quedo con el más vago de mis compatriotas antes que con una puta rastrera del poder como usted. Ya que Mariano no tuvo huevos a decírselo, lo que no sorprende a nadie, se lo proponemos desde aquí: Los spindoctors de mierda como vos son equiparables a los nazis o a los stalinistas.  Muérase pronto por favor. Le recomiendo el estilo español: salte de un cuarto piso de un apartamento a punto de deshaucio, y avise para que podamos disfrutarlo todos. El mundo será mucho mejor desde que toque usted suelo.

Anuncios

4 Respuestas a “Organización de Capullos para la Desfachatez

  1. trope-do 12/02/2012 en 00:35

    Como siempre, una de cal de una de arena.

    Si la productividad española está por los suelos y con la innovación de este país, la única forma de mejorarla es por la vía de los sueldos, desgraciadamente.

    En cuanto a lo de los beneficios va ligado a la competencia real de cada sector y a la liberación de los mismos.

    El resto, en política, judicatura y otras, pues, totalmente de acurdo.

    En cuanto a lo de europa, pues si estamos con ellos, a tragar y si no, puerta.

    • fufinski 12/02/2012 en 23:23

      Suscribo todo, incluso el último punto del comentario. Es lo que hay, e igual que critico muchas de las decisiones, o la falta de ellas, de la UE, lo que no podemos pretender ninguno que sepamos atarnos los zapatos y no seamos unos putos jetas es que otros paguen lo que hemos derrochado en farlopa y putas. Y digo hemos porque quienes lo han hecho estaban ahí porque les hemos elegido y les hemos dejado llevárselo. Estábamos todos ocupados mirando para otro lado cuando muchas de las cosas que ahora se están viendo porque donde no hay harina todo es tremolina ya estaban siendo denunciadas por los pocos que aún se atreven y tienen la decencia de denunciar lo que no les gusta.

      Como dice el economista ese cabreado del vídeo: Somos un país de chorizos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: