Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Absolutamente Nada

Hoy hace un año desde que, tapándome la nariz, deposité mi papeleta en las anteriores elecciones generales para desalojar al puto ZP de la poltrona.  Es tradición, llegado este punto, hacer un balance de lo ocurrido desde entonces hasta ahora, y los periodistas se lanzan a la caza de las opiniones de los políticos y de otros periodistas sobre el asunto. Las opiniones de los periodistas en general me la pelan, más teniendo en cuenta el grado de pesebrismo, sectarismo y desvergüenza que adornan al gremio de los plumillas en España. Las de los políticos son como una mierda de perro en mitad de la calle: Algo que ves y a lo que sólo prestas atención para no llegar perfumado a tu destino.

Aún así, voy a pararme en los rebuznos emitidos por Soraya la Imbécil, a la sazón portacoz de los sociatas en el Congreso de los Diputados. La admiración que me produce esta mema, por haber llegado a donde ha llegado con tan poquito, no evita que cada vez que abre el agujero ese que tiene debajo de la tocha me entren ganas de darme la vuelta, bajarme los gayumbos y peerme en él. No dejan de sorprenderme los niveles de estulticia a los que consigue llegar la andoba ésta; es capaz de superarse día a día. En esta ocasión ha dicho que no hay absolutamente nada positivo en el año de presidencia de Marianín el Babas. Nada fuera de lo esperado, pero aún así voy a intentar ser mínimamente ordenado dentro de mi subjetividad y analizar algunos puntos de este primer cuarto de Legislatura.

-Reforma laboral: Se ha quedado a medias, sin ganas de molestar demasiado, pero aún así es mejor que lo que había. Algo es algo. El tiempo dirá si al quedarse tan corto no haya que, a corto plazo, volver a reformar la reforma.

-Educación: Parece estar dando pasitos en la dirección correcta. En cualquier caso no es algo que vaya a dar resultados rápidos. Costará mucho tiempo y mucho empuje por parte de los padres que queremos que nuestros hijos eviten convertirse en uno más de los analfabetos funcionales que la educación española lleva produciendo ya varias generaciones. Además, que todos los nazionalistas y los rojeras estén de acuerdo en llamarle facha es una señal inequívoca de que algo estará haciendo bien el tal Wert.

-Justicia: Sigue siendo una puta mierda lenta y politizada. El Faraón Gallardón hizo muchos anuncios prometedores en los primeros meses de los cuales no hemos visto resultado alguno. Espero que hagan algo, Marianín y Albertito, Albertito y Marianín, porque es otro de los pilares fundamentales sobre los que una sociedad se construye. Sin una justicia rápida, eficaz e igual para todos, sea uno quien les escribe, balonmanista bien casado o nazionalista de fuerte mentón, no puede existir una democracia digna de tal nombre.

-Economía: Habiendo recibido la mierda de vaca de herencia que recibió de los projetas, y teniendo las manos atadas por la UE, no creo que tuviera mucho margen para hacer demasiadas cosas diferentes. Se echa de menos, mucho, un verdadero avance en el control del gasto público, en la eliminación de entes públicos, empresas públicas, servicios públicos y contubernios públicos a lo largo y ancho de todo el país. Los particulares nos estamos apretando el cinturón con saña, adaptándonos a las tristes circunstancias que nos tocan vivir, y las Administraciones deberían tomar ejemplo y actuar de forma rápida, sin esperar a las conclusiones de una comisión que dice que tendrá resultados para Junio del año que viene. Es un paso fundamental para poder relajar la presión fiscal a la que estamos todos sometidos y que lastra de forma brutal la posibilidad de crecimiento económico por mucho que los curritos nos jodamos y aceptemos rebajas salariales.

-Administraciones: Casi lo he dicho todo en el punto anterior. Queda mucho por hacer. Hágalo, coño. Elimine trámites. Liberalice sectores. Quite trabas administrativas. No moleste a quien tenga el valor de arriesgar su pasta y su esfuerzo en intentar crear riqueza para todos.

-Interior: Aquí sí que se ha cubierto de gloria, el muy cabrón. Baste un apellido para explicarlo: Bolinaga. Urge mandar a tomar por el culo al calvo opusino y cambiar la política de “apaciguamiento”. Ya la guerra fría demostró que este tipo de políticas incoloras, inodoras e insípidas lo único que hacen es que los malos ganen por incomparecencia.

Como conclusión, y por volver a las asnadas de la burra sociata, hay una cosa fundamental que ha hecho este Gobierno que hace que se salve y merezca todavía un poquito de mi confianza. Un dato incontrovertible. Un asunto básico. Esto es: No es el Gobierno anterior. Mal o bien, rápido o lento, mejor o peor, al menos hace cosas y las hace en una dirección mínimamente sensata. Marianín es un baboso de mierda, un cobarde, un traidor y muchas cosas más, pero tiene una virtud que le salva y le hace infinitamente mejor de lo que es, y es que no es ZP. Bueno, en realidad tiene otra más: No es Rub-Al-Khaaba.

¿Imaginan cómo estaríamos después de un año de la víbora calva? Yo prefiero no hacerlo.

Anuncios

8 Respuestas a “Absolutamente Nada

  1. torpe-do 11/20/2012 en 15:39

    No, no. Forman parte de la misma casta que todos los demás.

    Y, encima, nos han traicionado con eta. Conmigo que no cuenten. Qué les den bien daos.

    • fufinski 11/20/2012 en 16:12

      No he dicho que no pertenezcan a la misma banda de mamones. Lo que he dicho es que NO son los otros mamones. Y eso, amigo mío, hasta usted admitirá que es un plus… o un no negativo, o algo.

  2. Garg 11/20/2012 en 15:45

    No te preocupes, del otro lado de los Pirineos, y del otro lado de este tablero de ajedrez político que se parece más y más a una banda de Möbius, tenemos a más tonta que la Soraya.
    Te presento a Nadine la pescadera suprema: http://www.youtube.com/watch?v=6s6gMOjVwYw

    P.D.: Mil disculpas a las pescadoras. Me encanta el pescado.
    P.D.2: Si alguien necesita subtítulos, aquí estoy.
    P.D.3: Curiosa propensión de los pueblos románicos a elegir un dirigente sensato pero flojo en tiempos de crisis. Desde Valeriano hasta Mariano, la gente no aprende.

    • fufinski 11/20/2012 en 16:14

      Amigo Garg, ya sabes lo que decía Einstein: Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. Sobre la primera todavía hay dudas.

      ¿Qué tal la vida con el robot ese vuestro?

      • Garg 11/21/2012 en 14:29

        Mala, más y más española.
        Y tú, ¿qué tal la vida de Fufocop?

      • fufinski 11/21/2012 en 14:31

        De salud bien, pero buscando como un loco trabajo, sin mucho éxito. Aún así tengo que ser optimista. A mucho peor ya no podemos ir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: