Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Idiota

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης). 

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

idiocia.

(De idiota). 

1. f. Med. Trastorno caracterizado por una deficiencia muy profunda de las facultades mentales, congénita o adquirida en las primeras edades de la vida.  

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Donde pone española, es por motivos de derechos no pretende ser imperialista.

Creer que todo lo malo que ocurre en la esquina noreste de la Península Ibérica es culpa de otros, es una manera inmadura de asumir la realidad. No puede pasar que todo lo malo que te ocurra en la vida sea culpa de Madrid. Así como identificación de todos los males y demonios.

Pensar que cuando cuatro provincias y 7.565.603 de personas estén solitos en el mundo van a a estar mejor: los parados van a dejar de estarlo y no van a tener que pagar impuestos, es… por favor lea más arriba.

No hay nada más triste que los engañados que se engañan solos.

Pongamos que el mundo rural siempre ha considerado que todos sus males provienen de la ciudad, así que debidamente instruidos pueden asumir que esa ciudad además es Madrid.

Penoso es el complejo de inferioridad de los inmigrantes que por ser admitidos asumen la irrealidad oficial: todo el Estado vive a nuestra costa. Si fuésemos independientes estaríamos mejor.

¿Cómo de mejor?, sin entrar en pequeños detalles que fuera de España se está fuera de la comunidad económica europea y fuera de OTAN, bueno Suiza también lo está. El hecho de que las transacciones internacionales no tengan imposición de IVA, sólo significa que… habría que subir los impuestos, las farmacias catalanas seguirían sin cobrar, y lo que es peor ya no se le podría echar la culpa a Madrid.

Sea cual sea la evolución de este sin sentido de la independencia, una de las pocas ventajas es que la bandera y el escudo español no cambiarán. Creo que Cataluña, es que no ha sido reino, históricamente, nunca (esta es la parte de sin fundamento para ello).

Se han dado casos de organizar juegos olímpicos, en alguna ciudad que se haya reformado y remozado completamente, hayan sido un éxito, hayan conseguido una enorme publicidad mundial y tal logro haya sido premiados con… el ostracismo. Tuvo que darse baños de “irrealidad” oficial el amigo Pascual para conseguir algo; porque los logros y la eficacia dónde quedan de lado frente a la protesta contra la opresión centralista. Aquí podríamos aplicar el punto 3.

Revisemos la falta de formación: estado federal:

¿Cuantas embajadas tiene un estado federal? ¿Cuantos ejércitos tiene un estado federal? ¿Cuantos presidentes tiene un estado federal? ¿Cuantos parlamentos tiene un estado federal? ¿Dónde van los impuestos de un estado federal? respóndase, y eche le la culpa de todo lo que le pase a Madrid en general como demonio monolítico.

Resumiendo, y por mucho que me moleste estar de acuerdo con cualquier ministro de este país, ha habido gente diligente en el adoctrinamiento de la infancia, sobre la irrealidad paralela. Donde las multas por el contenido de los carteles de su comercio no son opresión, porque ésta siempre viene de Madrid. La profunda y absoluta dejación de funciones de los gobiernos de este reino han facilitado la acción “contaminante” sobre el saber y entender general, huy! he dicho contaminante seguro que es porque soy de Madrid.

Ya sólo me queda, recordar que el pueblo es soberano, que los elegidos, deben representarlos, y deben procurar su bien.

(Aquí por “su” se refiere a electores, no elegidos).

Y ahora votad idiotas, votad.

Anuncios

2 Respuestas a “Idiota

  1. torpe-do 11/02/2012 en 11:50

    Lo de votar da igual, salvo que lo hagas por ciudadanos. Y aun así.

    Además, los políticos, independientemente de su color, son parte del problema y no la solución.

    Aunque mañana mismo tuvieramos un Shady en España que, milagrosamente, sólo afectara a los políticos nacionalistas catalanes (a todos), los problemas serían los mismos y los catalanes no estarían mejor.

    Véase el caso de Mallorca, por ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: