Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Profunda Reflexión

Día después en Galicia y en el País Vasco. Los ganadores se dan palmaditas en la chepa y los perdedores hacen piruetas circenses para intentar seguir agarrados a la poltrona, haya quedado ésta en banqueta de baño o en cacho de cartón en medio de la puta calle. No crean que no entiendo a los perdedores, puesto que yo estoy en el paro y el mercado está más perezoso que mis críos por la mañana. Hace un frío de cojones aquí fuera, y más vale sueldo seguro que secretaría de estado posible. Todos tenemos familia, o vicios, o ambos.

Ahora bien, por mucho que pueda entender a los aferradores de cargos, lo que me provoca hastío (estoy ya más allá del cabreo, últimamente) es la incesante repetición por parte de unos y otros de lugares comunes. Tanto los sociatas en todos los sitios como los peperos en el País Vasco no dejan de decir que urge una “profunda reflexión”. Dado que dudo que ni unos ni otros tengan capacidad para tener una sola idea propia sin que les reviente ese melón subvencionado que tienen encima de los hombros, voy a hacer yo una rápida reflexión de las mías, de mercadillo de pueblo. No es necesario que me den las gracias, aunque les pueda salvar la vida mi esfuerzo. Lo único que quiero de la “clase política” es que deje de meterme la mano en el bolsillo y deje de molestar a los que tenemos manos, cabeza y ganas de levantar lo que pueda quedar de este país tras la traición zetaperil y el perfil bajo del deportista galáico.

El PSOE se hunde en todos los sitios. Es una gran noticia para España. Sigue así, Freddy, por favor. No pares hasta que la cueva de Alí Babá que todavía regentas se hunda lo suficiente para que podamos ver el nacimiento de una izquierda moderna a la que podamos recurrir en las urnas sin que rompa, robe, mate, o todas a la vez.

El PP arrasa en Galicia: Demostración palmaria de que la defensa coherente de unos valores tradicionales de un partido funciona cuando las cosas se hacen mínimamente bien. Me alegro por los gallegos, no porque Feijoó sea ningún lumbrera (aunque dentro de lo que hay me da que está en lo alto de la lista de listos) sino porque la alternativa era aterradora en lo económico, en lo social, en lo moral y en lo territorial.

El PP se mete una hostia considerable en el País Vasco. Otra demostración empírica de que si eres un maricón de mierda y traicionas los valores de tus bases y tu electorado, la gente vota con los pies, no moviéndolos hasta la ikastola electoral y aplicándote la bota en el trasero. Conste que lo de maricón de mierda no lo digo sólo por el tipo que salió del armario: Me da exactamente igual lo que cada uno haga con sus orificios, siempre que sea entre adultos que se ponen de acuerdo en qué va dónde. Ahora bien, un tipo que se lamina a María San Gil, Regina Otaola y Mayor Oreja porque le molestan para vender la moto de que hay paz en el País Vasco y luego no se va a tomar por el culo cuando las urnas le castigan es una maricona traidora. Vete a tu casa, cabrón, y llévate al tonto de la polla de las gafitas. Gracias a la traición de zETAp sostenida y no enmendada por el puto meapilas catalán alopécico, ratificada por el babas-barbas y voceada por vosotros dos tenemos en las manos un gobierno en el País Vasco que lo miremos por donde lo miremos será nacional-socialista o nacionalsocialista. Con dos cojones.

UPyD sigue como estaba, en los dos sitios. Siguen siendo un proyecto personalista, por muy bien que nos puedan caer algunos de sus representantes. Necesitan todavía madurar y morder bien mordidos a los que deberían ser su vivero natural de votos. Venga, majetes, a ver si hay suerte y conseguís terminar de hundir a las huestes del Sr. X. Sólo por eso, algún voto os daría, en agradecimiento.

Como conclusión, no me queda sino sugerir a Marianín que reflexione profundamente sobre lo aquí escrito, se deje de paños calientes y empiece a ejercer la labor de gobierno que once millones y medio de españoles le encomendamos hace ya casi un año. La mayoría le votamos para que hiciera lo que hay que hacer, no para ponerse de perfil.

Anuncios

Una respuesta a “Profunda Reflexión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: