Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Alianza de Imbéciles

En el día en el que la izquierda sigue en sus trece de no aceptar el resultado de unas elecciones democráticas salvo que ganen ellos, pretendiendo “okupar” el Congreso de los Diputados, con la anuencia si no la sonrisilla de los sociatas, el aplauso más sentido por parte de los tardocomunistas y supongo que algo más incluso por parte de los filoetarras, no es esto lo que más me ha cabreado.

En la jornada en la que tras la esperpéntica comparecencia de la imbécil integral de Mi Maleni en la comisión de investigación en el Parlamento andaluz, hoy le ha tocado el turno al imbécil alalo de Chaves para básicamente balbucear lo mismo, es decir, que se han enterado por la prensa como en su día se enteró el Sr. X, tampoco ha sido esto lo que ha excitado mis humores.

Hoy lo que me solivianta es que este puto gobierno traidor a la abrumadora mayoría de los que les votamos ha mandado al deportista baboso a esa cueva de ladrones que es la ONU a defender la mayor imbecilidad que parió ese gobierno de imbéciles, traidores y malvados del que por fin conseguimos librarnos a finales del año pasado. Se planta el barbas allí, con la cantidad de problemas que tenemos, a sostenella y no enmendalla a cargo de la pasta de todos los españoles. Y esto es así porque, dice la antierótica Soraya, un gobierno debe defender la posición de España sin dar bandazos porque cambie el partido, la persona o la ideología que detentan el cargo. ¿Para qué cojones votamos, entonces?

El caso es que, tras poner en su día a parir la parida de la “alianza de civilizaciones” ahora va el tipo a defenderla en la ONU. No tenemos cosa mejor que hacer, claro, porque ahora mismo la mayor preocupación de los españoles es eso, y no los cinco y medio camino de seis millones de parados, la maldita partida de póker que está jugando con el BCE, la UE, Alemania y el resto del mundo para no pasar a la historia como el que fué incapaz de evitar el rescate y la intervención. Tampoco nos preocupa que siga sin dejarse ver tras el antepenúltimo envite de los pedigüeños nazionalistas catalanes (esta tarde será el penúltimo). Nos trae al fresco su continuidad con la nefasta política antiterrorista de ZP y el hijo de la gran puta de Rub-Al-Khaaba. Nos la pela la nefasta calidad de la educación española. No nos quita el sueño la elefantiasis de las administraciones públicas, ni la brutal burocracia, ni los elevadísimos gastos que el mantenimiento de estas mierdas nos provocan. Por supuesto, el lamentable estado de politización de la Justicia que le añade el prefijo “in” en cuanto hay algún político por medio no merece ni medio segundo de nuestros pensamientos.

No me queda más remedio que llegar a la conclusión de que, entre bambalinas, se ha producido una alianza entre las huestes de ZP y la panda de Mr. Bershka. No me extraña que la Espe se haya pirado y haya dicho que hasta aquí hemos llegado. Yo tampoco querría tener nada que ver con esta Alianza de Imbéciles.

Mientras tanto, seguimos cuesta abajo y sin frenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: