Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Reserva espiritual

Sigo desganado. Optimista a pesar de los pesares, y a contracorriente de lo que viene ocurriendo estas últimas semanas, pero desganado. Será la astenia primaveral, será el puto calor de mierda de Madrid y alrededores, será que no me acabo de terminar de recuperar de mis problemas médicos, o será que soy un vago impenitente. Seguiré investigando.

Mientras continúo con mi viaje introspectivo hacia la razón final de la pelusa que se acumula en el ombligo a lo largo del día, tema que me tiene absolutamente abstraído de cosas probablemente más productivas, suelo poner la radio y tener algún periódico de internet abierto para no perder totalmente el contacto con la realidad publicada y no olvidar que vivimos en un puto país de pandereta al que le cuesta bastante darse cuenta de que esto no es Sildavia y que aquí el tiempo pasa a la misma velocidad que en Alemania, en las Antillas Holandesas y en la China.

Ha sido mientras me tocaba las pelotas de forma creativa que he escuchado en la radio a un señor Obispo de la Iglesia Católica opinando sobre la cosa esa de “Eurovegas” por la que andan a la greña la Comunidad Autónoma de Madrid y un país chiquitito ahí al norte (Guardiola dixit). Reconoce el tío del gorrito que había estado mucho tiempo esperando antes de opinar para tener datos sobre el asunto, pero que como los datos no llegan, se ha agarrado los faldones de la sotana y se ha tirado al barro sin tener ni puta idea, y sin saber si hace bien, mal o regular, pero es que sus criterios morales le obligan a abrir su puta bocaza para defender la diginidad de la persona, la moral individual y yo que sé que otra sarta de anormalidades ya manidas cuando Tomasín el de la lógica circular le andaba dando vueltas al círculo ese de dios para con dos de ellos, cuadrados, decir que existía porque su paquete de krispis le había dicho que no podía ser de otra forma porque de lo contrario el paquete de krispis no existiría.

Con dos cojones, aunque sea como el árbol de navidad y tenga las bolas de adorno. Seguimos como estábamos, en más de cuatro aspectos, y mientras nos empeñemos en seguir siendo la reserva espiritual de occidente seguiremos así, bien agarraditos a la peineta, el velo, el palio y la puta madre de todo ello. Que sí, hombre, que sí, señor Obispo, que habría que otorgar más poderes a la Congregatio pro Doctrina Fidei, y dejarnos de gilipolleces, que esto de que la gente beba, fume y folle es horrible y hace que a misa no vaya ni dios, y así no hay quien siga vendiendo la mercancía, por muy pasada e inexistente que esté.

Y lo peor, lo peor, lo más innoble, increíble y absurdo es que quien está tocando más los cojones con el asunto, y con básicamente el mismo absurdo argumento de que “esto va a ser un enorme puticlub” es el imbécil medio bizco que pasa por mandamás en el PSOE madrileño, el anormal nacido en Holanda que se lanzó al estrellato de la política regional dejando en la puta ruina a Parla. Una vez más se vuelve a mostrar a las claras quienes son a los que lo de la democracia liberal y el libre albedrío de los humanos dentro de una legalidad igual para todos les molesta.

Le sugiero al señor Obispo que coja a este Tomás moderno, capaz de aún menos pensamiento lógico que el de antaño, y entre los dos hagan una serie de ejercicios, espirituales y físicos, destinados a irse de la manita a tomar por el culo.

Y encima se muere Ray Bradbury.

Anuncios

4 Respuestas a “Reserva espiritual

  1. torpe-do 06/07/2012 en 09:02

    Ya sabes, lo que no engorda es pecado. Y como decir que jugar es feo, pues eso, van a por las putas, que, ¡oiga! en Madrid no hay ni una, esta es una ciudad decente.

    No se que opinarán en Montera, Ballesta, la casa de campo, el poligono Marconi y todas las paginas de contactos de la prensa escrita y unos cuantos cientos de páginas web, pero creo que en todos esos casos, parece que en Madrid hay muchas putas. Y también en Barcelona …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: