Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Pusilandia

Esta es la tierra de los pusilánimes. Aquí los fabrican las mamas del nuevo régimen y los educan Rubalcaba, Tele 5 y la Sexta.

Y aquí estamos los radicales marginados, para cagarnos en los cien mil hijos de puta vascos y catalanes que han venido de nuevo a una ciudad española a insultar a la presidenta de la región de turno, a la representación de la Corona y sobre todo, al himno de Pusilandia.

Ha sido muy hermoso escuchar al cabronazo vendido hijo de puta del comentarista de turno de TVE diciendo que las aficiones han dado una lección. A los dirigentes, chorizos de marranos criados en piaras de aguas corruptas y envueltos en tripas de ratas, aseverar que ha sido una fiesta del fútbol. Y a la masa abobada por el espectáculo deportivo, tragándose toda esta patraña oficial engendrada y parida desde las entrañas más profundas de la masonería enemiga de la nación.

Son unos ineducados, soberbios, prepotentes, arrogantes, macarras y chulos de puta (o sea, de sus madres). Venir a faltar al respeto de esa forma a la casa que los acoge, al país y al nombre de la competición en la que participan, cobijados en el anonimato y la protección cobarde de las multitudes, es tan bajo que es inimaginable que se produzca en cualquier otro país del mundo si tenemos en cuenta la bendición que autoridades, filósofos de peli subvencionada, intelectuales de pollo frito, locutores de gafas de pasta, escribanos al dictado y otros messis (retrasados) amamantados por el poder, otorgan a estos actos.

Supongo que toda la acción para evitar que esto se produzca de nuevo va a quedar en financiar la bancarota de Catalunya desde el Estado Espanyol, al que tanto le han echado en cara lo de Bankia. Y de paso poner nuestro tipo de interés en el 6,3%, al borde del 7% técnico a partir del cual se rescató a Grecia, Irlanda y Portugal.

Por todo esto, no me queda más que la pataleta y el desahogo fruto de una indignación asfixiante no sólo con esta gentuza parida de las malas entrañas de putas preñadas de mil padres bastardos, sino con una ciudadanía que mira para otro lado, que piensa que no es para tanto o que se traga que esto es la libertad de expresión: el insulto al himno de tu país y por tanto a todos sus ciudadanos y a la patria que forman. Un himno que como símbolo sólo tiene parangón en una bandera que, ni que decir tiene, no ha hecho acto de presencia en el magno evento.

Imagino que la Cámara de Comercio de Madrid estará tan contenta con los 12 millones de euros que dicen que esta humillación deja en la Villa y Corte. Negocio sin par el del intercambio del honor de España por un par de indemnizaciones de directivo de caja de ahorros. Sí señor.

Por mi parte se pueden meter la selección (que aquí se llama selección y en el resto del mundo el nombre del país) por el culo en tanto juegue cualquier payaso millonario de algunos de estos dos clubes de putas, hijos de ídem y demás herederos. Participar de lo visto hoy con felicitaciones a la grada y luego representar a España por un dinero que no les hace la más mínima falta es tan bajo, tan ruín, tan villano y tan despreciable que preferiría ver once ratas con la elástica roja que a estos gérmenes de peste bubónica vendidos por cuatro perras (para ellos).

No caerá la breva de que pase algo en la vuelta a casa, así que nos consolaremos con la tierna imagen de Pep y Manel al final del partido. Sólo ellos consiguieron aplacar el asco, la decepción y la euforia hermanándonos a todos con el universal sentimiento de ternura que despierta la contemplación del amor más puro. Sólo ellos podían fundir los colores rojiblancos, ikurriños, senyeros y azul granas en una bandera multicolor de integración y alegría. ¡Que bonito! Que pena que una grada tan paleta como la de esta noche les privara de su merecido “que se besen”. Espero que la noche de celabración en Chueca les compense. Snif.

Anuncios

Una respuesta a “Pusilandia

  1. fufinski 05/26/2012 en 14:23

    ¿Se imagina alguien lo que pasaría si a algún imbécil le diera por pitar al himno americano antes de un partido de la NBA? Spain is different.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: