Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Primer aniversario

Por más que quiera no consigo abstraerme a la inundación de desinformaciones alrededor del primer aniversario de la pocilgada general de perroflautas de Sol y algunos otros sitios del año pasado, y de la amenaza de repetición que se nos avecina a partir de mañana por la tarde, así que me veo en la obligación de recordar ciertos datos que ya quedaron claros el año pasado para esas mentes con tendencia a la projetez más ovina y lanar, especializadas en tragarse las mismas píldoras una y otra vez sin juzgar que por muy bonito que pueda ser el envoltorio, el principio activo es letal.

Si han conseguido leer el párrafo anterior sin necesitar una bombona de oxígeno para recuperar la respiración, o sin tener que sentarse delante de una copia impresa y dedicarle una buena media hora, están ustedes preparados para lo que viene ahora. De lo contrario, les sugiero que vuelvan a la lectura de la edición digital de púbico o que se dejen barba y vayan por la calle con el diario independiente -ja ja- de la mañana bajo el brazo. Se sentirán ustedes mucho mejor, y soy consciente de que intentar educar a cierto tipo de gilipollas es imposible, así que ahorraremos tiempo ustedes y yo. No me pagan lo suficiente como para curar la idiotez congénita o el síndrome de estocolmo, lo siento.

Una vez que ya he sido ofensivo para unos cuantos, espero que pocos, lectores de estas barbaridades, y me refiero a los del síndrome de estocolmo, puesto que ante los otros no me pienso disculpar, voy a seguir ofendiendo, que es lo que me mola. Llamadme rebelde, si queréis. O gilipollas. Me la pela. No ofende quien quiere, sino quien puede, y a estas alturas de la ruina y general destrucción de España a la que los progres nos han llevado, lo mínimo que se les puede contestar es “y tú más”, con la absoluta seguridad de que será verdad.

Pero les pido perdón, porque llevo ya tres párrafos dando vueltas sin llegar a decir lo que yo venía a decir, a saber, que me cago en la puta madre del 15-M y de todos los putos perroflautas que van a volver a enmierdarnos las calles para “recuperar en la calle el poder que perdieron en las urnas”. Deseo que al primero que se encare a un policía le sacudan un porrazo que lo enderecen, y que a su perro se lo lleven a una de esas fundaciones que encuentran dueños decentes para animales abandonados. Ningún perro se merece estar rodeado por tanta mugre física, moral e intelectual, al contrario que ciertos humanos, que se merecen eso y mucho más porque ellos mismos se someten a ello de forma voluntaria.

La única duda que me queda acerca de estas costrosas marionetas de la izquierda más rancia y trasnochada es saber qué cojones de perfume se echan para que gente de bien y a priori medianamente inteligente todavía ejerza de apologista de esta escoria y siga repitiendo cual loros la chorrada de que al principio la cosa era diferente. No, no lo era. Era la misma puta mierda, pero con más desinformados alrededor. Les remito a mis barbaridades acerca de todo esto del año pasado, y les invito a buscar en cuantas cosas me equivoqué.

Hale, no digan que no se lo he dicho. Luego no se llamen a engaño cuando me parta la caja en su puta cara cuando vuelvan a darse cuenta de que se la han vuelto a meter.

Y sobre las cajas escribiré algún día, cuando consiga averiguar algo que me parezca medio verdad, porque de momento no leo y oigo más que ruido.

Anuncios

6 Respuestas a “Primer aniversario

  1. sognidipasargad 05/11/2012 en 14:45

    Diario independiente de la mañana:
    “Las 14.000 propuestas de cambio del 15-M.
    Los indignados catalogan todas las ideas recopiladas en urnas en la acampada de la Puerta del Sol de Madrid”
    14.000?? Como se puede ver un gran ejercicio de democracia, en el que evidentemente nadie se ha sentado un minuto a pensar, a buscar soluciones y mucho menos a ponerlas en práctica, que igual se cansan. Pero como se puede tener tan poca vergüenza de decir que propones algo, cuando llegas con 14.000 “ideas”? Esta gente no tiene claro el concepto de idea frente al concepto de propuesta, y muchísimo menos frente al concepto de acción.. Ahhh.. espera que no, que acción es ir de “mani” y hacer acampadas.
    Que cansinos, si no fuera porque juegan con la buena fe de las personas y con los idealismos de gentes de bien, y porque la situación no está para bromas, seria para mearse de risa cuando alguien te envía 14.000 “ideas”. En fin.. Si la solución tiene que venir de éstos vamos apañados. El problema es que en el desierto intelectual que nos encontramos y con los tiempos dificilísimos que corren, hay un magnifico caldo de cultivo para el ascenso de los extremismos.

    • fufinski 05/11/2012 en 17:17

      En Francia la gran maniobra sociata va camino de dar resultado por el método de provocar la aparición de una mierda tipo Le Pen. Aquí nos quedan dos cafés para que tengamos algo parecido y al final resulte que algo tan carca y trasnochado como la inanidad intelectual y moral del PSOE se convierta en el refugio de todos aquellas personas de bien que aborrezcan de cualquiera de esos horribles extremos que se tocan.

      Mientras el PP o su equivalente se dedique a ponerse de perfil y mantener un perfil bajo bajísimo y no se tome la molestia de explicar, una y otra vez, todos los días por qué los bonitos argumentos de esta gentuza no son practicables ni mucho menos deseables, seguiremos en esta imparable deriva hacia el retorno de un indeseable sociata como “salvador” de lo que quede de patria.

      • sognidipasargad 05/12/2012 en 09:58

        Poca gente lee un poquito.. BASTA.
        VIVA BELEN ESTEBAN!!
        Querido Datemus, es loable que aun se sorprenda, y no pierda la esperanza. No pierda esa capacidad de asombro, por favor. Es un tesoro en este mundo que nos rodea.
        Un ejemplo de la necedad humana ha sido durante más de diez años Gran Hermano. ¿Cuánta gente en los primeros años, o si quieren, en el primero, se trago que era un “experimento sociológico”? Gente inteligente, leída y culta. A mí, siempre me daba la risa cuando me decían esto y respondía: “sí, experimento seguro. Pero, ¿de qué tipo de personajes hablamos? ¿Quién que tenga un trabajo normal o aspiraciones de tenerlo se pasea en calzoncillos durante no sé cuantos meses por las televisiones del país? No te creas lo que te están vendiendo. Son personajillos desgraciados, con ganas de notoriedad y buscando la sopa boba. Gente sin nada que decir o aportar.”
        Todo este rollo, que no tiene nada que ver, para confirmar mi teoría de la borreguez de las masas, y de lo poquito que lee la gente.. en general.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: