Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Realidades paralelas 1

Bien.

Después de mi brillante primer post (“hgkgkg”), paso a resumir mi vida en los últimos dos meses:

Mi padre ha muerto (a los 84 años), me he casado y he ingresado a mi madre (de 88 años) en una residencia de ancianos.

El amable lector pensará que mis circunstancias personales le importan una mierda. Pues se equivoca. Las circunstancias personales es lo único que nos importa a todos. Si no fuera así, si no estuvieramos todos preocupados por nuestras familias, trabajos (los que lo tenemos), salud, etc. no sería posible que hubiese tanto hijo de puta campando por sus respetos.

Por otra parte, al paso del artículo de nuestro amable anfitrión:

– Los etarras, sus simpatizantes, sus amigos y sus protectores deberían estar todos ellos en el fondo del mar, cargados de cadenas. Pero yo no voy a dedicar ni un minuto de mi vida a conseguirlo. Y tu tampoco.

– Dicho lo anterior, cualquier otra circunstancia referente a ellos es irrelevante. Para ti también.

– En cuanto a las víctimas, si a mi un etarra me mata a álguien a quien yo quiero, dedico el resto de mi vida a matar etarras, amigos y simpatizantes. Y no me pillan. Desde luego me la pela si me piden perdón, me dan una subvención o me invitan a un “acto”. Esto sería una circunstancia personal.

Como afortunadamente el terrorismo solo me ha tocado muy de refilón, no estoy personalmente involucrado en el asunto. Vulgarmente: Melapela.

Y al 99,99% de la gente también. Porque no les toca personalmente.

Es por ello que las ciscunstancias personales son determinantes. Y por ello lo desarrollaremos en nuestra próxima entrada, “Realidades Paralelas 2”.

Sr. Ikecuajoh.

5 Respuestas a “Realidades paralelas 1

  1. torpe-do 05/03/2012 en 09:50

    Bienvenido.

    Y no, creo que no debería darte igual el tema.

    Cierto es que poco podemos hacer al respecto de la lucha contra el terrorismo, pero lo único que vale es dejar constancia de que no nos da igual lo que el gobierno de turno haga para combatirlo.

    Desgraciadamente, en España parece que los gobiernos prefieren claudicar a ser firmes, en nombre de una paz mal entendida, en mi humilde opinión.

    Creo que debemos estar al lado de aquellos que denuncian estos paños calientes y criticar a todos los que los apoyan.

    Por lo menos, que las victimas sepan que hay muchos que creemos en sus peticiones.

    • Sr. Smith 05/03/2012 en 23:23

      Totalmente de acuerdo Sr. Torpe-do. Lo que ocurre es que Ikecuajoh es un cretino que solo se mira sus propios güevos.
      Ahora, en lo de cargarlos de cadenas tiene su puntito de razón…

      Sr. Smith.

      • fufinski 05/04/2012 en 05:37

        Eso sí, pero tirarlos al mar me parece excesivo, que la panda del prestige se puede cabrear mucho, y con razón, por andar tirando mierda al agua.

Responder

