Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Re Inserción

No me refiero con el título a esa gilipollez buenista que dice perseguir el sistema penitenciario español, sino al hecho de que el Gobierno ha anunciado un ambicioso plan para la reinserción de presos etarras, del GRAPO e islamistas, aún más agresivo que la ya asquerosa “vía Nanclares” que tácitamente han reconocido que están aplicando. A lo que me refiero con el título es a que nos la vuelven a insertar, de canto, en lo que se refiere a los asesinos vascos que nos llevan amargando la vida más de cuarenta años. Del GRAPO quedan tres, que no le importan a nadie, e islamistas hay uno, tras el magnífico juicio del 11-M, así que están ahí para hacer bulto e intentar disimular lo indisimulable.

Nos la metieron cuando sembraron el terror con sus actos salvajes, dejando muertos, heridos, huérfanos, viudas y mutilados de por vida.

Nos la volvieron a meter en unos dicen que doce, otros que trece, y otros que catorce, treguas trampa.

Nos la endiñaron una vez más cuando la puta víbora calva, el traidor RbCb, puesto ahí porque la ETA obligó al montón de mierda de ZP que le pusiera, dijo que estaba todo perfectamente verificado y volaron la T4, y siguieron encalomándonosla cuando este mismo tipejo despreciable siguió negociando con ellos mientras decía que no lo hacía.

Nos pegaron otro golpe de riñones cuando legalizaron, después de muchas delibaricaciones, a la rama política de la que cuelgan estos orangutanes.

Y es ahora, cuando muchos lo esperábamos, aún negándonos a creerlo, cuando el puto Nerón galáico, el maldito baboso deportista, el muy traidor hijo de la gran puta dice que les va a dar cursitos de democracia para que terminen de aplastarnos las hemorroides con la pistola.

Pues en mi nombre no, cabrones. Yo ni acepto olvidar, ni renuncio a mi dignidad, ni pienso abjurar de mi derecho a que estos asesinos se pudran en la cárcel y cumplan íntegramente sus condenas. Ni reinserción ni pollas, que lo hubieran pensado antes de empuñar un arma para pegar un tiro en la nuca o antes de colocar una bomba, o antes de chantajear a nadie para financiar sus putas, sus cubatas y sus actividades mafiosas.

Ahora sí que sí te va a volver a votar tu prima, barbitas. Más vale que el resto del PP se ponga las pilas y te defenestre, de lo contrario vas a dejar la hostia que se ha dado el PSOE en estas generales en mantillas.

Anuncios

3 Respuestas a “Re Inserción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: