Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Envidia mala

Para no variar, me voy a ir un poco por la tangente, y en vez de hablar de los presupuestos, me voy a ir a los EREs andaluces, o más concretamente a la señora Juez que está entrullando, uno detrás de otro a un montón de sociolistos que se lo han estado llevando crudo durante ni se sabe los años. Encomiable como es la conducta profesional de esta señora, está teniendo, además, la virtud de sacar de quicio totalmente a la Projeta Quota Feminist Army.

Produciéndome el alborozo que me produce el hecho de que los que meten la mano a la caja vayan a chirona, el gustito que me da ver echar espumarajos por la boca a toda la tropa de incompetentes a las que nos toca pagar porque  hay que rellenar de grietas unas listas me pone una medio sonrisa, así de medio lado, que seguro provocaría que alguna feminista rabiosa me intentase incinerar con el secador.

Me puedo imaginar los retortijones de tripa que tienen que estar sufriendo la anormal de la Valenciano, la borderline de la Soraya, la Pajillas, mi Maleni, Bibiana, la canónica Sinde, la tonta de los cojones de la apretrujillo, la analfabeta Chamosa, la mujer de Barroso y tantas otras que están ahí porque ser projeta es genial si eres tía e incapaz de pensamiento racional y pretendes vivir como una reina sin dar un palo al agua.

Y estoy seguro, además, de que como son tan imbéciles, y son tan militantemente feministas, lo que más les jode a estas cretinas no es que la Juez Alaya lo sea por oposición y no por la puerta falsa como la venenosa Vice-Vogue, ni que esté empurando a tanto conmilitón, sino que tiene bastante más clase y está bastante más visible que todo el resto de ellas.

Y es que además de imbéciles, son unas arpías envidiosas.

 

Una respuesta a “Envidia mala

Responder

