Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Brufaudadores

Que conste que esta batidora de letras que viene a continuación no es para joder a sognidipasargad, al que agradezco su participación en el blog y al que animo a escribir entradas, sino porque el profesor Fufinski acaba de preguntarme por email que con quién voy, si con Guardiola o con Laporta.

He de reconocer que la actitud de la Kirchner me estomaga por varias razones.

La primera, la asquerosa anteposición de su interés personal frente al de su pueblo, al que hace un flaco favor nacionalizando las acciones de Repsol en YPF. Claro, que digo yo que si la han votado, se lo tienen bien merecido, ¿no?. Yo por lo menos me encuentro muy aliviado espiritualmente cada vez que me castigan con impuestos y precios de  bienes y servicios monopolizados. Siento como purgo con cada céntimo de euro que se me esfuma, un pedacito del pecado capital de pertenecer a un pueblo que votó a un imbécil como Zapatero. Por cierto, este tipo es del Barsa, tramposo y subnormal, como otro que yo me sé. Me pregunto si no será un agente neo-peronista-leonés.

La segunda, porque los beneficiados, al igual en en Ex-panya, son los ricos y el Barsa. Bueno, esta vez y de momento, sólo los ricos. Y tercero, porque los grandes perjudicados son los pequeños accionistas, trabajadores y paganos expanyoles.

Aquí el amigo Brufau, aquí Datemus, aquí la familia Eskenazi, aquí unos amigos. No te jode. Nos acabamos de caer del guindo con esto de la nacionalización. Vaya nombrecito el de los amigos de la Caixa. ¿Mezcla de vascos y nazis? Pues no lo sabemos. Todo es posible en un país de tanta inmigración  de ambas razas. Lo que sí sabemos es que los Eskenazi han recibido un pastizal de los españolitos de a pie, y todo a través del gas que pagamos al precio que a Brufau le da la gana. Así, Antoñito aumentó robando de la carterita de cada súbdito del cazador de elefantes, el porcentaje de acciones de Petersen (Eskenazi) en YPF. Y a cambio del dinerito, en los despachitos que tanto le gustan a los pragmáticos señoritos, Petersen influía (¿de dónde habré sacado yo el binomio despacho-influencia? sin duda de mi naturaleza deportivo-competitiva) para que el gobierno argentino elevara el precio de los hidrocarburos, y los inteligentísimos catalanes demostraran a la humanidad su natural don de generar riqueza, para envidia de todo mortal nacido fuera del Baix Penedés y territorios colindantes.

Es decir, asistimos a la historia del típico genio empresarial catalán que tanto se refleja en la insignia de su nazionalismo: yo te compro con el dinero de los imbéciles de los españoles, que no se enteran de nada, y tú manipulas para que yo gane. Además, como Cangrena 3, La Primierda, La Seputa, La Secta y Telecirco son mías, me aparezco ante los meapilas de los territorios peninsulares como paradijma del emprendedor. ¿A que les suena al F.C. Barc….? Si es que todo se pega. Hay que joderse con los fenicios estos. Pero qué guarros feriantes están hechos.

Una pena porque en estas el señor Kirchner va y la palma, y la viuda, saca del aramario o de la cama, que nunca se sabe, a las otras amistades del otrora matrimonio. Resultado: ya lo ven. El mejor equipo del mundo a tercera división, infamemente robado eso sí, según la Primierda, la Seputa y la…..que los parió a todos estos hijos de la gran puta del cuarto poder.

Ahora, con el precio de las acciones de Repsol cayendo en picado, no puedo evitar sonreirme al pensar si los “Sacyristas” Pemex y Damm volverán al ataque. Me muero por oir al niñito de papá Oriol Pujol reclamar los penalties que Mariano tiene que pitar para salvar a Brufau.

En definitiva, señor Fufinsky, si se hundieran Cataluña y Argentina bajo el agua, quizás la salmuera obrara el milagro de depurar a la buena gente de las buenas fuentes. Puedea que fuera una catástrofe para el ecosistema marino engullir a unas cuantas toneladas de gentuza, pero seguro que el impacto sería imperceptible en comparación con el beneficio para la humanidad, empezando por los susodichos territorios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: