Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

La España de Godall

Que asco de cien días.

Ya he dejado de ver fútbol, o lo que cojones sea eso que juegan once contra once salvo cuando juega el barsa. Entonces son once de un equipo contra once retrasados autoconvencidos por la propaganda fascistoide catalana, nada desdeñable en poderío y getamen, de que son invencibles por sí mismos y el resto gilipollas por denunciar su mafioso coto de trampas.

Entre estos presuntos gilipollas curiosamente ha surgido un ex-directivo del club de Urdangarín, un tal Godall. Este es tan torpe y tan imbécil que pareciéndole que a su equipo de timadores se le escapaba uno de los timos y encima a manos del rival envidiado, les arenga no a que fichen mejores trileros sino a que sobornen más aún a la policía.

Este descaro sin par pone de manifiesto con toda mi tristeza hasta que punto es celtibérica Cataluña. Es más, mucho más ibérica, fenicia y feriante que cualquier otra región del mundo que conozca, para nuestra desgracia, ya que les acerca a la segunda España en carácter más todavía que Andalucía. Que pena, porque veo que no nos libramos de ellos ni con agua caliente y que seguirán con el jueguecito de perdonarnos la vida a cambio de más dinero. Si hubiera un presidente del Gobierno Español, les mandaba a tomar por el culo con sus 33.000 millones de deuda, pero aquí somos así de mojigatos y pusilánimes.

Las declaraciones de Godall supondrían un escándalo origen de un torbellino de ceses y dimisiones en cualquier país democrático. Aquí, con un cuarto poder manipulado por Prisa, Roures y Godó, no son sino una anécdota graciosa a pasar por alto.

Por ello también me temo que tendré que seguir viendo como mangan las copas y trofeos de todas las competiciones en que participan, y como a mi me dejan en manos de la escritura,  privado del ratito en el bar con los amigos, ya que indigna y pone de muy mala leche que le tomen a uno por tonto, como bien dice Fufinski en el título del blog.

Ya podéis empezar a celebrarlo todo, grandísimos hijos de puta tramposos, que ahí tenéis a Roures vistiéndolo todo de talento con su cinismo sin par. Que asco me dais.

4 Respuestas a “La España de Godall

  1. torpe-do 04/10/2012 en 09:23

    Que el deporte profesional dejo de ser deporte hace mucho tiempo para ser espectáculo y como tal parte del opio del pueblo, es algo que me parece bastante evidente.

    Al entrar los políticos de cabeza en el mundo del deporte profesional, como en todas las facetas de la vida, lo único que hacen es fastidiar las cosas.

    En cualquier país normal, hace muchos años que no existirían los actuales equipos profesionales por se empresas quebradas y liquidadas, pero papá estado o autonomía o ayuntamiento o diputación o cabildo o lo que sea las ha mantenido con respiración asistida a costa de nuestros impuestos. Da igual que no sea de forma directa, cuentan también los aplazamientos en pagos a las seguridad social y a hacienda y los tejemanejes económicos de directivos, representantes y jugadores.

    Otra más de como hemos permitido a la casta política hacer y desacer a su antojo pensando en sus intereses.

    En fin, que no tenemos remedio mientrás nos alegremos de que cualquier equipo español (club o selección) nos traiga una copa de vez en cuando y no pensemos en lo que nos cuesta.

    • fufinski 04/13/2012 en 20:35

      No olvides la pasta que hemos tirado en tíos en calzoncillos a través de la Forta, o a través de las propias teles autonómicas cada una por su cuenta y riesgo. No estaría mal que a alguien en algún momento le diera por hacer una cuenta del gran capitán de cuanta parte de lo que han palmado las taifateles ha ido a parar a contubernios furbolísticos que de otra manera habrían quebrado hace años.

      Pero es que claro, hacerse fotos con la camiseta del equipo de tu región que acaba de ganar lo que sea en la terraza del ayuntamiento gana mogollón de votos…

  2. sognidipasargad 04/13/2012 en 16:57

    Por algún tipo de razón extraña, hoy me ha dado por escribir, por primera vez, en este querido blog de cabreos razonados y de razones muy cabreadas. Yo, me tendrán que perdonar ustedes, no soy un radical.. o no mucho (a veces se me hincha la vena.. y me vienen las ganas de cagarme en todo lo que se menea y emprenderla a mandobles a diestro y siniestro.. pero se me pasa). Digamos que cambiar el mundo se lo dejo a otros, yo trato de ser practico y vivir lo mejor posible, minimizando daños y maximizando la espuma de los días. Por cierto, ya que se habla de deportes, yo soy aficionado lejano al fútbol, jugador malo pero esforzado de baloncesto y madridista.. moderado
    Leo a nuestro grande Datemus, noble como buen castellano y aunque pueda compartir parte de lo que dice, lo siento, pero me cansa el tema. Querido Datemus, que el tal Godall es un gilipollas, es evidente. Sólo hay que ver la cara de maula que tiene el tipo. Que el circo del fútbol es un circo, no es una novedad. Lo que sí se esta convirtiendo en una rutina, porque ya no es ni una novedad, es que los madridistas nos hayamos convertido en una nenas lloronas, al ritmo que marca el grandísimo imbécil de Mourinho.
    Por dios, centrémonos. Nos están intentando poner unas orejeras como a los burros, y se nos ha acortado el campo visual. Si los partidos se juegan también en los despachos de las federaciones, pues tendrá que aprender el Madrid también a jugar en los despachos, digo yo. Podemos negar la realidad tanto como queramos pero el Barcelona nos ha ganado en los últimos años en todos los campos donde se juega al fútbol. Y me refiero a que si nos ha hecho una manita sobre el césped, nos ha metido un puño hasta el yeyuno en los despachos.
    Si queremos lamentarnos de verdad, tendremos que lamentarnos de la mala gestión deportiva del club tanto como de la mala gestión del entorno. Y es que las orejeras que nos quieren poner desde la casa blanca es la cortina de humo más vieja del mundo, es decir, el enemigo externo, el complot judeomasónico, el capitalista yanqui que quiere desembarcar en nuestras playas o los comunistas come niños..
    Queridísimo y admirado Datemus, reflexione un poco, indígnese, porque hay mucho y gordo sobre lo que indignarse.. A mi el fútbol no me indigna, no me importa tanto, pero me sabe mal que el nombre y la historia del Real Madrid hayan sido secuestrados por el espíritu de un tipo que es lo contrario al honor y la hombría. Un tipejo que es capaz de insultar a entrenadores de otros clubes, un fanfarrón impresentable cuando gana, pero que cuando pierde, en vez de ser un hombre y afrontar los errores o asumir responsabilidades, echa la culpa a otros, siempre y sin excepción. Esto, toda la vida se ha llamado cobardía, bellaquería o falta de hombría.

    Esperamos que desaparezca cuanto antes.

    • fufinski 04/13/2012 en 20:43

      Yo no puedo evitar que me caiga bien el portugués este, porque me gusta la gente irreverente e iconoclasta, pero coincido con nuestro estimado lector en sus apreciaciones sobre lo barriobajero, llorica y poco elegante que es el andoba. No soy madridista, nunca lo he sido, y dudo que nunca lo sea porque siempre me ha fastidiado el lloriqueo del que está acostumbrado a ganar cuando un día hay alguien que le gana, y el madridista es el prototipo de mal perdedor, de futbolero rancio, que más detesto. Es como si el rico del pueblo se cabrea porque a uno del pueblo no le sale de los cojones venderle una tierra para hacer un mega-hotel porque el legítimo dueño se quiere poner una caseta para los aperos de labranza y el juez no actúa de oficio para darle a él la razón.

      Debo tener algo raro, que me hace ir casi siempre con el perdedor, quizá sea por ello que tras renegar de la Real, y un pelín antes de renegar del fútbol en general, me haya hecho sufridor atlético, aunque sólo sea para honrar a mi padre, que lleva muchos años practicando la levitación trascendental durante el tiempo que duran los partidos del antíguo Aviación.

Responder

