Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Pedazo de triunfo

Cuatrocientos sondeos, quinientas encuestas, innumerables informes internos. Todos apuntaban a una mayoría absoluta del bronceado, repetitivo y lamentable pastelero democristiano Arenas en Andalucía. Pero, como la paloma, se equivocaban.

Si no fuera por lo indignante que me parece que un gobierno de una taifa corrupto, putero y farlopero, no haya recibido el castigo, al menos en las urnas, que se merecía, ahora mismo me estaría descojonando vivo. Si no fuera porque para intentar conseguir un histórico desalojo de las nalgas socialistas de las poltronas andaluzas hemos seguido manteniendo el perfil bajo, incluso rastrero, y hemos perdido otros seis meses para tomar las medidas necesarias para salir de la sima económica y social en la que nos dejaron bien metiditos ZP y RbCb, estaría llorando de risa. Si no fuera porque ver como Rubalcaba sonríe me produce úlceras duodenales sangrantes, no cabría en mí de gozo al ver que la táctica arriolística del no molestar no sea que nos vayan a llamar fachas ha vuelto a salir no rana, sino sapo estilo Rocco, dándoles con su batrácico rabito en sus despejadas frentes.

Dejando a un lado, y bien apartadito, el asunto de qué narices más tendrá que ocurrir en Andalucía para que por fin se pueda desmontar el cleptocrático sistema de despilfarro del dinero de todos que tienen montado los sociatas en la región, ahora surgen varias preguntas. La mayoría de ellas, estoy seguro, sin respuesta porque el Nerón Galáico ahora además de hacer deporte estudia inglés, como le dijo a Obama, y eso quita mucho tiempo para dar explicaciones a sus gobernados. Aún así, yo las lanzo al aire, por si a alguien le da por decir algo:

– ¿Por qué sigue Arenas como líder en Andalucía, tras este enorme fracaso de triunfo histórico? Huele a pescado muy pasado desde el mismo domingo por la noche.

– ¿Por qué Arriola todavía no ha recibido una carta del PP agradeciéndole los servicios prestados y recomendándole una granja en Africa con mogollón de espárragos por freír? O eso, o que le manden a tomar por el culo de una santa vez, ya.

– ¿Permitirán estos mamones acomplejados que la juerga general del próximo jueves nos jorobe la vida a todos los que no queremos tener nada que ver con las sanguijuelas de los sindicatos neo-verticales, en vez de informar a los piquetes de sus derechos constitucionales y asignarles un abogado de oficio en cuanto toquen un bote de silicona? No hace falta una ley de huelga, basta con que se hagan cumplir las leyes ya existentes, y con que por fin se empure a cuatro o cinco de estos vividores por coacciones, vandalismo y alteración del orden público.

– ¿Se dejarán, por fin, de gilipolleces y de perfiles bajos, y pondrán manos a la obra en la multitud de asuntos en los que tendrían que ponerse para evitar la quiebra económica, la ruina moral y la ruptura territorial de España? Les recuerdo que vamos camino de seis millones de parados, los (filo, pro, pseudo, proto) etarras están cada día más subiditos, y los nazionalistas catalanes y vascos necesitan, ahora más que nunca un recorte en sus poderes y subvenciones.

Mira que estoy ya harto de noches post-electorales y de que todos ganen, mientras los demás seguimos pagando. Joder.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: