Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Y también Papá Noel

Estoy ahora mismo medio ahogado porque me han coincidido un ataque de tos y uno de risa bastante fuertes. El de tos es porque mis enanos insisten en compartir conmigo los bichos que agarran en el cole, tras cabrearlos convenientemente, pero no seré yo quien le diga que no a algo que me dan mis retoños. El de risa es porque los de Izquierda Hundida han sacado uno de esos vídeos de todo a cien que las izquierdas insisten en publicar cada vez que quieren remover nuestras conciencias para que no les remuevan las subvenciones. En general dichas “pinículas” o “flines” suelen oscilar entre una peli de Martínez Soria hecha por un crío de siete años con serias taras cognitivas y una obra de propaganda soviética dirigida por la momia de Pepe Stalin bastante después de haberla diñado tras llevarse por delante a unos cuantos millones de asquerosos capitalistas reaccionarios, pero en este se han superado.

En este su penúltimo derroche de imaginación nos informan de que “hace 35 años la mayor oleada de huelgas precipitó la caída de la dictadura”. Con dos cojones. A este paso en el siguiente vídeo nos van a decir que en realidad Papá Noel vive de incógnito y se llama Cándido y se apellida Méndez y que el duendecillo cabrón que sale siempre en las fotos con el gordo de los regalos se va de crucero de lujo bajo el pseudónimo de Toxo. Eso explicaría, al menos, lo de los relojes y la inquina que le tengo al puto gordo rojo cabrón ése, invento del puto refresco americano que no hay dios que se tome sin güisqui, segoviano preferiblemente.

Una vez recuperado de la cianosis posterior a la risa-tos, me da por pensar que en realidad el vídeo no va dirigido ni a mí ni a cualquiera capaz de sumar dos y dos o de haber leído más de cuatro letras, sino a los gammas, el verdadero público objetivo del Gran Hermano tanto literario como televisivo, que a juzgar por las últimas elecciones son bastante más de los que una simple campana de Gauss justificaría, lo cual probáblemente nos lleva a volver a soltar gilipolleces en relación con el nefasto sistema educativo que tan caro pagamos en España y esas otras partes que se comportan como si fueran una especie de extranjero en régimen de pensión completa.

Por misericordia les ahorraré extenderme por tan procelosas aguas, no vaya a ser que al final consiga matar de aburrimiento a los tres lectores que me quedan.

Ah, y para que siga quedando claro: El día 29 pienso ir a trabajar. Y si por el camino me encuentro algún piquete informativo, informaré a sus componentes de que me cago en su puta calavera subvencionada.

Una respuesta a “Y también Papá Noel

  1. torpe-do 03/23/2012 en 09:34

    Por esas casualidades del mundo, estaré fuera de España ese día. ¡Me perderé el show de los sindicalistas! ¡Qué pena!

    No, en serio, con el sistema educativo del franquismo ser han criado todos los polícos actuales. Y con el actual se han criado tipos como el ‘estudiante’ de las manifas de Valencia.

    Para no volver …

Responder

