Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Vivos y muertos

Este fin de semana hemos visto como los vivos de los sindicatos-sanguijuela que sufrimos se han aprovechado de los muertos del 11-M, con la complicidad de la tal Manjón, presidenta de una de las asociaciones de víctimas, perdón, en su caso afectados por los atentados de hace ocho años. Sobre la señora Manjón no voy a verter ninguna opinión, por más que se haya hecho acreedora a más de cuatro,  puesto que de partida me merece el mismo respeto que cualquier otra víctima o familiar de víctima (víctima al fin y al cabo) de cualquier atentado terrorista, sea cual sea su origen. Ahora bien, sí me veo en la obligación de opinar sobre el interés de los unos y de los otros en echar tierra, perdóneseme la expresión, sobre los muertos de aquel fatídico día.

A nadie se le escapa que aquellos atentados, y lo que ocurrió durante los dos días siguientes, tuvieron una capital influencia sobre los resultados de las elecciones generales de tres días después, provocando un vuelco importantísimo respecto a los resultados que pronosticaban las encuestas previas. Ahora bien, aún no resultando nada sorprendente que las izquierdas no tengan ninguna gana de remover el asunto puesto que fueron las grandes beneficiadas de toda la desinformación y agitación de esos días, sorprende la amoralidad que muestran al berrear como histéricas cada vez que se les toca el tema y se les intenta hacer ver que tanto la instrucción como el posterior juicio no arrojaron ninguna luz sobre la verdadera autoría de la masacre y que todavía quedan muchísimos cabos sueltos. Se ponen como auténticos energúmenos cada vez que se les muestra que de los detenidos y de los condenados sólo queda uno en prisión, y que lo hace por otros motivos distintos a los sustanciados en los actos jurídicos de Gómez Bermúdez.

Lo más sorprendente, sin embargo, es que salvo honrosas excepciones, en el PP tampoco se muestra ningún interés aparente en esclarecer los hechos, por más que puedan llegar a demostrar que fuera quien fuera el autor, actuaron como auténticos incompetentes tanto antes del atentado como, especialmente, en los días posteriores. Fallaron en su control del CNI, fallaron en su control de la Policía Nacional antes de los atentados y fracasaron miserablemente en su política de comunicación tras ellos. ¿Tan malo es aparecer como los cipotes que son que les hace adoptar esta posición tan incomprensible?. Yo a lo mejor soy raro, pero preferiría que me pudieran llamar torpe a que alguien tan mal nacido y tan redomadamente embustero como Rubalcaba siguiera jodiéndome la marrana con lo de que España no merece un gobierno que les mienta.

Mientras tanto, los ciudadanos de a pinrel, que somos los que pagamos los sueldos de los políticos, los jueces, los fiscales (sean generales del Estado o particulares de los partidos), los policías y los putos sindicalistas chupópteros, seguimos sin tener ni zorra idea de qué pasó realmente en aquellos días. Lo único que sabemos es que aquel día palmaron ciento noventa y dos de los nuestros, que unos días después reventó un edificio en Leganés con nueve moritos dentro, que la tumba de un GEO fué profanada, que desaparecieron doscientas toneladas de trenes (aunque algunos aparezcan ahora), que más de mil personas tengan secuelas físicas de aquellos días y aún más psicológicas, y que en general tengamos la sensación de que unos y otros nos la han metido por debajo de la falda.

Yo al menos sigo queriendo saber, pese a quien pese.

Anuncios

Una respuesta a “Vivos y muertos

  1. torpe-do 03/14/2012 en 09:15

    ¿Tan grave serían los resultados del esclarecimiento de todos los detalles de 11M para que todavía le estemos dando vueltas a esto?

    Teniendo en cuenta el interés que hay por no remover más el tema y darlo por zanjado, teniendo en cuenta todos los cabos sueltos, cualquiera se convierte en un conspiranoico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: