Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Norteño desnortado

Mira que parecía un individuo sensato de hablar pausado y quizá reflexivo, mira que debía ser burgués, acomodado y cristiano-democrata, mira que siempre han dicho querer una socidad ordenada y próspera.

No, la constante perdida de apoyos y por ende dinero guía a la pandilla de acomodados norteños, de la que se separaron hace algunos años una panda de asesinos, por el abominable camino de la comprensión del conflicto. Que es un eufemismo de: -” oiga vengo a trincar pasta porque yo puedo seguir inventando leyendas de nobles pueblos recios, que aunque críen a veces asesinos mafiosos, han estado siempre oprimidos por todas las instituciones fuera de estos cuatro valles en los que yo trinco”.

Ignoro si estamos en el fin de algo, que los pistoleros hayan parado de disparar ha pasado más veces y todas ellas hasta ahora ha sido para seguir cargando. ¿Si una banda armada, no deja de ser una banda y no deja de estar armada, cuánto hemos de agradecerles la parada del tiro al blanco?

Opinar sobre los jueces, no es bueno, opinar sobre las sentencias es opinable, pero que en estos lapsus de peligrosa pérdida de incluso la deleznable equidistancia, se señale como defecto: ” la beligerancia… y tener una actitud muy concreta en relación con la banda terrorista..” sólo muestran que alguien vota a alguien en el norte de este país que está desnortado.

Puede que hoy las pistolas estén frías, casi mil cuerpos de hombres, mujeres y niños también. ¿Qué merecen los que han parado de apretar el dedo? ¿Qué merecen los que dejaron de respirar?

Sólo deseo que alguna vez el verdadero alcance de vuestra miseria moral os alcance y recuperéis el norte, y del propio asco no soportéis seguir viviendo.

Anuncios

Una respuesta a “Norteño desnortado

  1. fufinski 02/24/2012 en 22:31

    Absolutamente magnífico, Largo. Lo suscribo completamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: