Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Menos tebeos

Asisto estos días con casi cualquier cosa menos consternación al inminente final de ese entrañable tebeo llamado Pumbi, gracias al cual las limitadas meninges de una gran parte de los perroflautas patrios recibían su diaria ración de sectarismo envuelto en una muy deficiente gramática. Pobre gente, ¿qué van a hacer ahora? ¿Dónde van a encontrar una publicación que use tantas veces la palabra “facha”? ¿Qué va a ser de su naciente conciencia de que son el verdadero pueblo del que emana toda soberanía? ¿Perderá algo de su fortuna ese millonario trotskista originario de ese país pequeñito ahí arriba en todo este fregado? Son cuatro preguntas que creo que puedo responder, así que voy a intentar facilitar el trabajo a los abnegados músicos de viento y amigos de los cánidos que adornan nuestras plazas con sus rastas tope-fashion.

La respuesta a la primera preguna es: Exactamente lo mismo que han hecho hasta ahora. Es decir, no dar un palo al agua, seguir viviendo de la subvención que puedan, ya venga de papá, del partido (el que sea), del ayuntamiento, de la comunidad autónoma o de la madre que los parió y seguir desarrollando sus actividades asamblearias plenas de profundidad intelectual mientras intentan mejorar, si cabe, el aspecto de sus rastas.

La respuesta a las dos intermedias es: Me la pela. Por mí como si se la pica un pollo a todos ellos. Y sí, soy una mala persona.

A la quinta y última pregunta la respuesta es aún más sencilla: No. Una cosa es ser muy de izquierdas y piar mucho sobre trabajadores, lucha de clases y todas esas cosas que tan bien suenan a los iletrados que las siguen y otra muy distinta es dar trigo.  Si hay una condición común a esta nueva especie de projetas adinerados que nos reparten lecciones de ética y moral a todos los niveles es el amor a la pasta. Les encanta el parné. El suyo. Si cualquier otro tiene dinero es porque es un cerdo capitalista, un especulador financiero, un facha o todas ellas a la vez. Ellos no, ellos son la reserva espiritual de occidente, como buenos herederos que son de la verdad oficial estatalista y sindicalista vertical de ese Franco al que tanto aborrecen.

Mientras sigamos teniendo que soportar a estos camisas azules disfrazados de rojos, o a estos rojos disfrazados de camisas azules, a los mandos de la izquierda española estamos jodidos, porque no nos queda más alternativa sensata que encomendarnos a los meapilas acomplejados que pasan por “centro reformista”, lo que coño sea eso, que se presentan bajo las siglas PP. Mientras no haya una izquierda con más principios morales, éticos e ideológicos que llevarse la pasta del contribuyente será imposible que la derecha se libre de esos fantasmas que la mayoría mediática projeta que impera en España ha grabado a fuego en sus misales, impidiéndoles hacer lo que cualquier derecha europea (con todas las limitaciones que la expresión ya implica) haría en una situación como esta.

Encima, va la víbora calva y dice “Que cierre un periódico es una mala noticia, que cierre Público es peor”. Lo dirá porque se teme la resaca de la cogorza que se va a agarrar celebrándolo, supongo.

Vaya puto país de mierda, joder.

Anuncios

Una respuesta a “Menos tebeos

  1. El Largo más que atónito 02/25/2012 en 12:13

    El tiempo pone a cada uno en su sitio, que cierre un periódico a lo mejor es malo, que un panfleto no encuentre sitio, ni soporte, ni dinero, ni nada, a lo mejor sí.
    Que la dura vida real de tener que pagar facturas, saque de la ensoñación de instruirnos frente a la opresión del capital al resto de ilusos y niguna prevenda institucional de ningún sitio los haya sostenido y hayan dado con el frío suelo es una muy buena noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: