Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Menudos linces

No encontraba yo hoy nada que me exaltase lo suficiente para justificar añadir algo más de contaminación a esta sopa de porno que es internet, pero acabo de leer una pareja de noticias que son, a la par, hilarantes y lamentables. Es por ello que les voy a someter al extenuante ejercicio de paciencia que es llegar al final de cada una de mis barbaridades.

Por un lado los tipos del FMI dicen que no se fían de que en Andalucía no pueda aparecer otra bolsa de déficit oculto tras las elecciones. Por otro lado se descubre aún más documentación de, y van ya no sé cuantos, otro fondo de reptiles de los sociolistos andaluces. Yo creía que la I de sus siglas era de otra cosa, no de “imbéciles”, pero me entran las dudas. A lo mejor es de “incautos”, vaya usted a saber.

Llevando como llevamos sólo treinta y tantos años de poder omnímodo progresista en Andalucía, y con la hoja de servicios que nos han ido dejando a lo largo de su corta estancia en el poder en esa taifa, hace falta ser bastante cretino para salir ahora diciendo que no se fían. Además de fachas, claro, pero eso se da por sentado, si es que hay que hacer caso a todos los movimientos anti-sistema, anti-currar, anti-toros y anti-fascistas del antifaz para que no se les vea el carnet del PSOE o de IU en la boca que copan la opinión publicada española. A lo mejor es que estos tíos del FMI sólo leen El País. O Púbico. O la contraportada del AS. O no leen, que es una cosa muy cansada, y es preferible hacerse los idiotas y decir que en Abril van a tener que visitar Andalucía para estudiar la situación.

O a lo mejor es que de imbéciles no tienen nada y en realidad son unos jetas y lo que quieren es pegarse una, dos o tres semanas de cuchipandas, casetas y rebujitos en Sevilla aprovechando el fin de semana largo que esta ciudad de abnegados trabajadores se pega juntando semana santa, la feria de Abril y no sé qué otra cosa que también ocurre por esas fechas. Porque, vamos a ver, si en general ya es difícil conseguir que alguien mueva un papel en Sevilla, en esas fechas y tras unas elecciones con cambio de gobierno incluído la cosa va a estar en chino. La excusa perfecta para aprender a bailar sevillanas a cargo del contribuyente y acabar con la cosecha de fino y la producción de pejcaíto de toda la flota de Cádiz.

Total, como son unos linces, seguro que ya saben lo que van a encontrar.

Anuncios

2 Respuestas a “Menudos linces

  1. gestorias en benalmadena 02/15/2012 en 18:17

    Hasta que no salga el PSOE no se sabra la de mierda que tenemos aqui metida con dinero publico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: