Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

No hay huevos

Llevaba unos cuantos días en los que casi no escribía improperios en estas barbaridades que me da por lanzar a la cabeza de los lectores, pero hoy me voy a quedar bien a gustito, ya se lo advierto. Acabo de ver una de esas noticias que me soliviantan los más bajos instintos, y como ya pueden leer en el mismo título de la sandez de hoy, la cosa va a tener genitales. Abróchense los calzoncillos de thermolactyl, agárrense las bragas de cuello vuelto, que allá voy.

Leo en la prensa a los sindicalistos con cara de estreñimiento, frunciendo mucho el ceño, calificando la mini-reforma laboral de los meapilas rajoistas de “injusta, ineficiente e insolidaria”, y amenazando con el dedo así de aquella manera con que van a agitar, a movilizar y a sacudirle a España una huelga general, pero cuando a ellos les convenga. Para dar más peso a su chulesca y mafiosa actitud, estos cargos elegidos por no se sabe muy bien quien y extremadamente bien pagados por todos nosotros dicen que la reforma es inconstitucional. No dicen en que aspecto, claro, pero lo de inconstitucional queda mogollón de bien para intentar dar legitimidad y una pátina de orín democrático a lo que no dejan de ser amenazas de una casta de vagos inveterados que ven peligrar el momio. Imagínate, se les puede acabar el chollo y lo mismo les toca hasta currar, a esta tropa. Mira que sugerir a esta piara de haraganes que van a tener que doblar el lomo, y no para hacer genuflexiones delante de un gobierno sociolisto. Eso tiene que ser, seguro, inconstitucional, antidemocrático, insolidario, reaccionario, neoliberal, capitalista salvaje e insostenible. Y seguro que alguna gilipollez rimbombante más de esas que lo que pasa por discurso izquierdista en España usa para inflar el globo de su vacuidad de ideales e ideas.

Yo soy sólo uno, no me erijo en representante de nadie, y además no cobro de los impuestos de nadie, y aún así me voy a permitir el lujazo de contestarles con aún más chulería, si cabe:

Sois un montón de mierda con cargo a los impuestos que pagamos los contribuyentes. Sois tan necesarios en vuestra forma actual como el apéndice vermicular, y si cabe aún más peligrosos para la salud del pais. No defendéis a los trabajadores, sino a vosotros mismos. Y lo peor es que además de inútiles y peligrosos, sois una banda de remamaglandes sin redaños. No tenéis huevos a salir a la calle porque sabéis que no váis a juntar ni al setenta por ciento de todos los mal nacidos liberados sindicales que pagamos entre todos. Siendo la asquerosa banda de pusilánimes lameculos que sois, incapaces de defender vuestra propia sinecura, ¿aún esperáis que alguien se trague que defendéis al resto de los trabajadores? Y lo que es peor, ¿hacéis algo para defender a los parados? Anda y que os den por el culo a todos los cocos y los ogetes, vividores de los EREs y de haceros fotos para legitimar a los traidores zapateriles de turno. Deseando estoy que os cierren el grifo del dinero público, a ver si os váis a la mierda de una santa vez, cabrones.

Hale, ya me he quedado a gusto.

Anuncios

3 Respuestas a “No hay huevos

  1. Zak 02/13/2012 en 15:19

    Chapó. Hablando claro, mal y pronto. Dando la opinión de muchos que por ahora no dicen nada, pero que en un tiempo no muy lejano dejarán de estar mudos, para expresar lo que expresas tú ahora. Ojalá algún “alto cargo” de esta (como cita melendi) zoociedad, lea esto y abra los ojos y por una vez escuche al pueblo y vean como realmente esta España y como estamos y vivimos los Españoles. Deberían cobrar los 1000 euros a los que muchos españoles no llegan a cobrar pese a trabajar más de lo debido, tener el miedo de ser despedidos, de perder sus casas y un largo etcétera de miedos, pruebas y dificultades a los que nos enfrentamos… Me gustaría ver al presidente del gobierno y a sus amigos, en los que se incluyen a los sindicalistos (como bien dices) probar a ser un ciudadano de a pie y verles tragándose las barbaridades que sueltan.

  2. Toniones 02/13/2012 en 17:09

    Estos, como deberia pasarle a la curía y a la clase política, que vivan de los afiliados, de los que pagan las cuotas de afiliación o los que ceden el porcentaje del IRPF al sostenimiento de las iglesias…. ya verías que prontito se acababan las chulerias de unos y otros.
    Y lo que nos ahorrariamos en disgustos y cabreos todos los demás.

  3. TARANIS 02/15/2012 en 09:30

    Perfecto, y como tal no añadiré nada más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: