Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Uno de los vuestros

Andaba yo hoy decidiendo si tenía ánimo para empezar a escribir una serie que en algún momento largaré sobre reformas que me parecen indispensables si es que en algún momento queremos dejar de ser un país de pandereta acostumbrado a vivir y morir entre ñapas, chapuzas y hurtos pero se me ha cruzado una noticia que no puedo dejar pasar sin cagarme en la puta madre de más de cuatro. Espero que me lo perdonen, pero es que el asunto de la farándula subvencionada me provoca una inflamación en la vena del cuello que me la deja como un Edding 500.

Resulta que el tal Wert, a la sazón Ministro de Cultura, se ha plantado en unos premios de esos de los titiriteros apesebrados y se ha quedado más ancho que largo soltando que “soy uno de los vuestros”. Y ni ha vomitado una pasta verde ni ha girado el cuello trescientos sesenta grados ni nada, lo cual habría explicado que se trataba de un caso de posesión satánica y se lo habríamos podido perdonar e incluso poner un euro para que el padre Karras le hubiera aplicado una mano de hostias para volverle a su ser. No queda más que atribuírlo a los efectos deletéreos que sobre la mente produce la tapicería del coche oficial y la moqueta del despacho del ministerio.

Está mal que un indocumentado como yo le tenga que aclarar o bien recordar un par de conceptos a alguien que lleva toda su vida trabajando en el asunto de la demoscopia y la sociología, pero me veo en la dolorosa obligación de hacerlo porque está visto que el arriolismo hace estragos si se le deja campar sin ponerle coto.

Veamos, eximio ex-liberal metido a coleguita de Polanco y ahora adalid de la que cojones sea de ideología que profese este gobierno del perfil bajo y el despiste: Vuestros votantes naturales somos cualquier cosa menos idiotas, eso se lo dejamos a los acérrimos del PSOE y a los simpatizantes del fallido experimento de Gili Toledo, y si ya de salida tendemos a aborrecer esa colección de píldoras ideológicas que en general pasan por cine que se hace en lo que queda de este pais, aún lo aborrecemos más cuando nos habéis subido los impuestos sin antes cortar por lo sano con el derroche cultureta y zejil. Nos jode mogollón que nos den por el culo toda esta banda de vagos ricos a costa de nuestros bolsillos, pero aún nos jode más que no nos dejéis ni pasta para pagarnos la vaselina mientras que de cerrar el grifo a las infaustas subvenciones al comisariado político cultural ni palabra.

Por otro lado, ya lo dije en alguna otra barbaridad anterior, y se lo repito a usted y a todos sus compañeros de gobierno: Panda de gilipollas, os van a llamar fachas hagáis lo que hagáis y os van a sacar el doberman por mucho que os dediquéis a babear glandes progres, así que al menos que no sea con cargo al dinero público, joder. A ver si os caéis del guindo de una puñetera vez y empezáis a gobernar para vuestros votantes, que somos mayoría, y dejáis de despilfarrar lo que a todos nos cuesta tanto pagaros en alimentar a quienes luego os llaman asesinos y os acusan de montar golpes de estado. Más nos valía que la pasta de las subvenciones al cultureteo se dedicase a esclarecer el 11-M, entrullar a etarras y arreglar el carajal autonómico, o a tantas otras cosas mucho más importantes que estrenar otros siete cortometrajes que verán cuatro personas (entre los siete).

Y esta para Mariano: Si de verdad es uno de los suyos, ¿qué cojones hace este tío en tu gobierno? Por si te cabía alguna duda, no te hemos votado para seguir bajo el yugo del pensamiento único de la mafia progre, sino para intentar arreglar la mierda de situación en la que el cabrón de ZP, Rubalcaba, Chacón y sus secuaces nos han dejado. Y lo que es más, lo hemos hecho para que lo hagas sin esperar a las putas elecciones andaluzas, jodío modorro.

Hale, ya lo he dicho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: