Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Buen rumor

Decía el Butano, o algún imitador del Butano, que el rumor era antesala de la noticia, y el asunto acerca del que hoy voy a desbarrar es un punto más que un rumor pero todavía no es noticia, puesto que aún quedará mucho por hacer para que el asunto sea la buena noticia que muchos esperamos: La limpieza, por fin, de toda la podredumbre de las cloacas de los ministerios de Interior y Defensa, más concretamente de todo lo bueno que hay en la Policía Nacional, en la Guardia Civil y en el CNI.

Según el diario de la mañana, que de independiente no tiene nada de nada, el PP se está vengando de los policías que investigaron lo del Gurtel y lo del Palma Arena al quitarse de en medio a toda la cúpula de la Policía Nacional. Y digo yo que por una vez el PP hace lo que debe, aunque lo más probable es que como casi siempre se quede corto y vuelva a no limpiar la herida lo suficiente para que la infección no recidive y nos volvamos a encontrar con otro 11-M. Que el nuevo Ministro del Interior envíe al tipo de la cacería, al tipo del Faisán, al tipo de los TEDAX y a muchos otros a patearse la calle en alguna comisaría de barrio es lo mínimo que puede hacer, a la espera de que los diferentes procesos judiciales en los que están inmersos les pongan donde merecen que es, por lo menos, en la puta calle cuando no convirtiendo piedras grandes en otras piedras más pequeñitas con unos grilletes en los tobillos.

Como efecto secundario, tenemos por una parte a Rubalcaba ensalzando la profesionalidad de los cesados y por otro al SUP acusando a la nueva cúpula policial de ser la más politizada de la democracia. Que el tipo al que las urnas han barrido aunque él se pretenda seguir agarrando al sillón y que el sindicato policial que fué barrido en las últimas elecciones dentro del cuerpo y que es el monigote con gorra y uniforme de la UGT berreen no puede significar sino que los ceses y los nombramientos que mañana aparecerán en el BOE son un completo acierto por parte de Fernández Díaz, lo cual me reconcilia lo suficiente con el tipo como para concederle el beneficio de la duda durante una temporada cuando hace unos días no me sentía ni siquiera inclinado a tan poca cosa.

Sé que es mucho pedir y probáblemente pecar de glotonería, pero ya puestos, ahora pediría que por fin se desatascasen las documentaciones que RbCb, su marioneta sucesora y todos sus ahora cesados coleguitas no soltaban ni a golpes de auto judicial para de una vez por todas depurar las responsabilidades penales que correspondan en el caso Faisán y para que se pueda reabrir el 11-M, como dictan tanto el sentido común como la ética.

¿Lo ves, Mariano? Si haces las cosas bien también soy capaz de decir que las haces bien, y nada me gustaría más que ver como dejas de ser un hijoputa que vapuleas a la clase media, tus votantes, y empiezas a dedicarte a repartir sopapos a quien los merece.

Anuncios

6 Respuestas a “Buen rumor

  1. torpe-do 01/13/2012 en 09:29

    Optimista.

    Como todo esto depende de jueces y fiscales, todavía queda mucho por hacer.

    Todavía no han movido un dedo para que los amigos de los etarras no cobren un duro de nuestros impuestos o tengan acceso a información de todos los españolitos.

    Todavía no he visto un atisbo de plan para que, de verdad, tengamos justicia independiente es España.

    Todavía no he visto nada para eliminar el oligopolio informativo al que estamos sometidos.

    Y eso sólo en cuestión de libertades. Lo de la economía, para otra ocasión.

    • fufinski 01/13/2012 en 11:46

      Por eso hablo de rumor, y digo que queda mucho para que sea noticia.

      Ya es buen indicativo del lamentable estado de nuestra democracia el que un funcionamiento de la justicia normal, es decir, que el que la haga la pague, sea noticia.

      Y optimista no mucho, pero al menos es un paso en la dirección correcta, que ya es un cambio de sentido total respecto a la mierda que hemos sufrido durante las dos anteriores legislaturas.

  2. torpe-do 01/13/2012 en 15:26

    ¿sólo dos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: