Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

La culpa es de…

…Un horrible lumbago que me tiene baldado.

Estoy tan machacado que hasta el discurso de Rajoy me pareció bien. Debe ser culpa de los calmantes, porque el discurso fué la misma puta mierda inodora, incolora e insípida que este tío habitualmente excreta por esa boquita de ojete que tiene.

Nada, que el tipo sigue sin ponerse las pilas, y yo aquí tirado sin poder ponerle a cagar como se merece.

Pero volveré, estén tranquilos.

2 Respuestas a “La culpa es de…

  1. torpe-do 12/20/2011 en 10:42

    Sinceramente, me da igual. Pertenece a la misma casta que los demás políticos para los cuales, el fin del mundo sucede cada cuatro años y, como nadie les exige responsabilidades penales, pueden hacer las mayores barbaridades que no pasa nada (o casi).

    Sus únicos intereses son procurarse las habichuelas futuras y no quedar damasiado mal en los libros de historia.

    No creo que nos salven del abismo al que nos conducimos. Quizá lo retrasen un poco, pero nada más.

Responder

