Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Oferta de empleo

Hoy se han constituido las cámaras resultado de las últimas elecciones generales, con los nombramientos de las mesas de Congreso y Senado y la formación de los diversos grupos políticos. Fruto de las tropelías judiciales cometidas por los desvergonzados miembros del Tribunal Pornstitucional tenemos un serio problema en forma, y esto parece ya una constante curiosa estos días en España, de balonmanista retirado y seis hijos de puta más. Ante la circunstancia de tener a siete híbridos entre rata y montón de mierda manchando la sede de la soberanía popular, urge publicar una oferta de empleo:

“Se busca gobierno, capaz de librar a España, desde dentro de la legalidad y sin apaños, de infestación de asesinos disfrazados de parlamentarios. Urge.”

En cuanto a la paga, yo ya pago impuestos para que la gente tenga carreteras, educación y atención sanitaria. No pago para que siete jarraichos recién lavaditos para oler poco a pólvora por una sentencia infame se levanten a rebuznar en el lugar del que debe salir el futuro inmediato y no tan inmediato del país que me vió nacer y me ve cabrearme día sí y día también con las idioteces que sus regidores hacen.

Desde el partido que ha recibido el encargo de desfacer el gran entuerto cometido por las dos legislaturas zapateriles, sin embargo, seguimos sin recibir mensajes claros ni en cuanto a modos ni en cuanto a plazos ni en cuanto a intenciones, seguimos en el respeto a los plazos marcados por el nefasto ZP y el venenoso Rubalcaba, seguimos en la ruta marcada por ETA mientras negociaba a bombazos con el embustero traidor de las cejas y el nefasto alopécico, continuamos asistiendo a comunicaditos, cartitas, papelitos y demás sombras chinescas en forma de pistola, hacha y víbora. Seguimos, en fin, siendo rehenes de cuatro humanoides inhumanos y sus turbios acuerdos con otros cuatro vendepatrias.

Han leído ya repetidas veces que me repelen el perfil bajo y la falta de posturas claras, pero en este asunto me causan aún más nauseas, si cabe. Sé que es gritarle a la luna, pero desde aquí seguiré pidiendo a Marianico que actúe, que reaccione y que se gane el título de Presidente del Gobierno que las urnas le han concedido, empezando por el trabajo de desratización y desinsectación de las sedes de la soberanía popular. Soy además un impaciente, así que me gustaría que se pusiera a ello ayer mejor que dentro de una semana.

Anuncios

4 Respuestas a “Oferta de empleo

  1. torpe-do 12/16/2011 en 08:49

    Al final, no tienen grupo, un primer pasito en la dirección correcta.

    A ver si no dan luego dos atrás …

    • fufinski 12/16/2011 en 08:58

      Ayer salió Marianico diciendo que encargará a la abogacía del Estado y a la Fiscalía que preparen pruebas y que cuando las haya ordenará que soliciten su ilegalización. El gesto es bueno, si no fuera porque pruebas hay ya todas las que quieras y más, como el Supremo ya dictaminó. ¿Se atreverá ahora otra vez la tropa de valientes del Pornstitucional a hacer la alcaldada de antes de las autonómicas? Más valdría que renovaran, o cerraran, el constitucional antes de intentar la ilegalización de estos terroristas de mierda, de lo contrario podemos seguir en las mismas o peores.

      • torpe-do 12/16/2011 en 10:29

        Si lo de la ilegalización, si no es antes de las autonómicas vascas, no servirá de nada. Además toca renovar ya el constitucional. Tres magistrados llevan como año y medio en funciones y otro falleció hace más de un año.

        Si se lo curran, pueden hacerlo el año que viene antes del verano, lo de la ilegalización, digo.

        En fin, de todas formas, con el psoe apoyando a estos bandidos, la cosa me parece difícil, más que nada por los terinales medíaticos sociatas.

        Al hilo de esto, me gustaría que el próximo ministro de industría revocara unas cuantas licencias de tdt por las distintas fusiones televisivas y procediera a convocar otro concurso para añadir un poco de pluraridad, a ser posible, a nuestro mercado audiovisual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: