Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Reflexiones previas

Estamos a viernes. Mañana es la jornada de reflexión. Pasado mañana las elecciones.

Que la maldita campaña electoral se acabe ya es en sí una gran noticia, aunque quede eclipsada por todas las demás noticias, sobre todo económicas que no paran de saltar por todos los lados, y yo voy a aprovechar esta mi pequeña tribuna para hacer una serie de reflexiones previas a esa puta mierda de jornada de reflexión que algún gilipollas inventó no se sabe muy bien para qué.

1- ¿Cabe en cabeza humana que el gobierno zombi subastara ayer deuda con la que estaba cayendo con la prima de riesgo? Pues parece que sí, porque precísamente a mí ayer me devolvieron lo que hacienda me adeudaba desde abril o mayo. El hijoputa de RbCb y la filiforme imbécil de la Salgado juegan sus cartas para intentar rascar votos y evitar el hostión. Y si eso significa dejar una pella al 7% para el que venga detrás, que se joda el que venga detrás, y que se joda España, que ya han dejado bien claro que les importa tres cojones.

2- ¿Tan malos hemos sido en otras vidas como para merecer a Pepiño? Lo dudo, pero el caso es que este presunto, cabrón alalo e iletrado se permite el lujo de sacarse la chorra y decirnos que a ellos no les echan hasta el último día que marca la ley. Con un par de pelotas. De nuevo demostrando que son grandes estadistas que se sacrifican por España anteponiendo el interés general al suyo propio.

3- ¿Tan idiotas piensan que somos que esperan que nos traguemos las gilipolleces que nos dicen? Pues sí lo deben pensar porque si no no tienen otra explicación los exabruptos del traidor ZP y de la rubia anoréxica echándole la culpa a la UE, al BCE, al FMI y a, acojonense, Reuters de que nuestra prima de riesgo esté disparada. Dudo que los voceros de la progresía que lo son a costa del dinero público muestren tras la vomitiva sarta de mentiras las declaraciones de un alto jerifalte de la pasta europea diciendo que ellos ya están haciendo todo lo que pueden para ayudar a España pero que quizá pueda ser el momento de que España empiece a yudarse a sí misma. Eso sería informar, y no intoxicar, pero claro, no estamos para eso.

4- ¿Es Rubalcaba tan hijoputa como parece? Pues quizá sí, porque no ha tenido otra genial idea este montón de mierda que decir que “Rajoy quiso llegar hace cuatro años al gobierno de la mano de una niña y ahora quiere llegar de la mano de una prima”. La idea del discursito de la niña que nos atizó Rajoy hace cuatro años era putrefacta, pero la ocurrencia de Rubalcaba además de ser una gilipollez de parecido tamaño encima no tiene ni puta gracia viniendo de los malnacidos que nos han metido en esta fosa de las Marianas financiera.

5- ¿Le apetece a usted vomitar? Lo dudo, pero si tiene necesidad de hacerlo le recomiendo que vea este vídeo:

Disculpen, tras volver a ver el vídeo voy a vomitar las tripas, no puedo seguir escribiendo, pero no sin antes dejar la última pregunta sin respuesta:

y 6- ¿De verdad hay alguien que tenga que reflexionar algo mañana, con la que está cayendo?

Nos leemos el día 21, queridos lectores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: