Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Mucha pereza

Esta campaña electoral me está agotando. Siento mucha pereza, estoy muy cansado de llevar tantos meses viendo lo que estoy viendo y la cercanía de las elecciones es lo único que me salva. Si tuviera que aguantar otros seis meses de ésto cogía el petate y me largaba a algún sitio sin radio, sin televisión y sin internet. A lo mejor ni siquiera cogía el petate, pero largarme me largaba.

Lo único que me ha sacado un poco de mi sopor ha sido lo que rodea al tal Gundinguirín o como cojones se escriba el nombre del tipo ese alto que se andaba follando a la borbona mientras, dicen, se lo llevaba a manos llenas. Aunque les parezca mentira, voy a escribir para defenderle… o algo, a pesar de mi conocida animadversión hacia la cría de humanos como ganado real y a mi profundo desagrado por la monarquía y toda la bazofia noble que tiene alrededor. Dados los antecedentes a lo mejor la defensa no me sale muy sentida, pero creo sinceramente que este tipo es víctima de las circunstancias, otra pobre pieza de sacrificio en otros juegos de manos, juegos de villanos, en los que los jugadores apuestan con dinero que no es suyo.

Vamos a ver, vaya por delante que no sé si este tipo es culpable o no de lo que se rumorea que pueda serlo, aunque tenga mis sospechas acerca de ello, pero es que me parece muy curioso que las “finanzas” de los bobones salgan ahora a la palestra judicial cuando llevan años ocupando multitud de conversaciones de barra de bar, incluyendo cosas mucho más gordas que la fruslería por la que pretenden llevarse al trullo a este campeón del balonmano. Como soy muy mal pensado, más que fijarme en los detalles de este asunto en particular, que si les digo la verdad me la pela bastante, he decidido mirar alrededor y preguntarme a quién puede beneficiar este repentino celo judicial. La respuesta, como en otros muchos casos, es la de siempre.

¿Qué mejor manera hay de poner en pié de guerra al monarquismo más rancio y a la vez distraer a la portera cotilla que tanto abunda en este país? ¿Cómo conseguir que no se hable de reptiles andaluces, de pepinos blancos en gasolineras y de que España está en quiebra por la inefable gestión económica de Rubalcaba y sus alegres muchachos? ¿Cómo mover otra vez la pelotita para evitar que al PSOE le den lo suyo en las urnas el domingo? Muy sencillo, activamos algo de la mierda que tengamos en el archivo del CNI, lo ponemos en manos de Cándido y sus secuaces y lo dejamos caer en el atril de un juez para la democracia. Receta segura para el éxito. Y luego, cuando pasen las elecciones ya lo dejaremos caer en el olvido como a tantas otras cosas porque en realidad el resultado del proceso ni nos va ni nos viene porque ya hemos juzgado en el telediario, que es lo que importa.

Rajoy dirá que la economía y el empleo son lo primero, pero yo insisto en que urge una reforma profunda del sistema judicial español si es que en algún momento queremos tener algún tipo de credibilidad y no aparecer en las estadísticas internacionales al nivel de Burkina Fasso en cuanto a facilidad para hacer negocios, seguridad jurídica y corrupción, porque créanlo o no, para que un país funcione en lo económico tiene que funcionar primero en lo jurídico. Para todos, con independencia de su raza, credo o posición social.

¿Sabemos ya algo de lo que va a reformar el bobo galáico cuando toque pelo? Me lo temía. Va a ser que a éste le da aún más pereza que a mí.

Anuncios

3 Respuestas a “Mucha pereza

  1. torpe-do 11/17/2011 en 11:45

    Coincidirá conmigo que la entidad de este asunto es bastante menor para alterar demasiado el resultado del domingo.

    Por lo demás, lo único que ha tapado ha sido un coche en una gasolinera …

    • fufinski 11/17/2011 en 13:17

      Sí, el asunto es evidentemente menor y como ya he escrito, me la pela, pero es que estoy tan harto de la campaña electoral y del navajeo que llevamos viendo tantos meses que tenía que buscar alguna tontería sobre la que escribir.

      Al balonmanista como si lo empluman.

      • torpe-do 11/17/2011 en 15:36

        Está claro que no lo van a echar a los leones, por lo que pueda pasar.

        Y lo de la longitud de las campañas es dificil de evitar, salvo que las elecciones se convocaran por sorpresa y de un día para otro, tendremos que soportar las mismas sandeces hasta que tiremos la tele, la radio, el mp3, internet y todo lo demas.

        Sería más fácil emigrar a un pueblecito en los Cárpatos para no enterarse de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: