Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

No lo veré

Vaya días que nos llevan dando con la matraca del “debate”, el “cara a cara” o como narices vayan a llamar a esa esperpéntica sucesión de discursitos autistas que nos van a aplicar hoy el traidor Rub-Al-Khaaba y el Nerón galáico. Por si no estuviéramos ya todos hasta la misma minga de los políticos y sus patochadas, nos pretenden administrar por vía audiovisual la guinda de siempre, con el Campo Vidal de siempre pero con la novedad de los cronometradores de baloncesto. Eso sí, treinta mil euros de catering para que ninguno pase hambre. Tiene cojones.

Una de las pocas razones que no se me aplican para que esta mierda me hastíe hasta el vómito es esa de la que los partidos minoritarios hacen bandera: Esto es una expresión del bipartidismo opresor. Miren ustedes, señores aspirantes al coche oficial: Lo que a mi me oprime es la hipoteca, los pañales de los críos, el precio del combustible, el precio de la fruta, el puto IVA, los venías municipales, las subvenciones a la “cultura”, el momio de sindicatos, patronales y partidos políticos y en general tener cuatrocientas manos metidas constantemente en mi somero bolsillo. El hecho de que haya bipartidismo, tripartidismo o cualquier otra cosa me la pela por tiempos. De hecho, el n-partidismo me toca los cojones para cualquier n desde 1 hasta cuatrocientos mil millones trescientos ochenta y tres. Mientras ustedes no respondan ante su electorado sino ante los trepapichas que les hayan puesto en las listas de un determinado partido serán ustedes exactamente lo mismo: Un montón de mierda muy costosa de mantener a treinta y siete grados de temperatura, aproximadamente.

Casi siempre suelo ser respetuoso con lo que cada cual haga con su tiempo, por mi como si se la machacan con dos piedras, pero esta vez voy a pecar de faltón y les voy a espetar lo siguiente: Si es usted tan anormal que no se le ocurren varios millones de cosas más interesantes que hacer con su tiempo un lunes por la noche que ver a dos hijos de la gran puta diciendo gilipolleces en la tele, háganselo mirar. Si lo que les pasa es que todavía son de esos “indecisos” que necesitan ver esta puta mierda para saber qué cojones hacer con su papeleta, no se lo hagan mirar, casi mejor sería preferible que volvieran a reptar bajo la piedra debajo de la cual han estado viviendo en estos últimos siete años y medio.

Estoy hasta la punta del cimbel de la puta campaña electoral, me cago en todo. Joder.

2 Respuestas a “No lo veré

  1. francisco 11/07/2011 en 16:13

    Ostias, estas calentito calentito eh? xDDD Tomate algo fresquito aver si te baja el calenton.. un cubatilla o lo que sea.

Responder

