Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Allí estuve, porque lo merecen

Cinco o seis

No estaban solos

Lo prometido era deuda, y allí estuve, con ellos. Ha habido ocasiones en las que hemos sido más, es cierto, pero también ha habido años en los que han estado aún más solos, y si por RbCb y sus huestes fuera, aún estarían más solos.

Para el que no estuviera, dejo como muestra un botón: La intervención de Toñi Santiago.

Después de eso, sobran las palabras, aunque no estaría de más comparar unas lágrimas con las infames lagrimillas de cocodrilo del hijo de la gran puta de Rubalcaba y de su marioneta Patxi en días anteriores.

No sé si tendrá algún efecto en las conciencias de los políticos o no nuestra presencia en estos actos, pero yo seguiré asistiendo siempre que pueda, aunque sólo sea para ver como Rajoy mete en el último momento ciertas cosas en su mega-programa inodoro, incoloro e insípido sobre ETA y las víctimas.

Tampoco me avergüenzo al reconocer que se me cayeron lágrimas como puños en esta concentración, y no fui el único al que le ocurrió.

Memoria, dignidad y justicia.

Anuncios

3 Respuestas a “Allí estuve, porque lo merecen

  1. torpe-do 11/02/2011 en 14:59

    Pues yo también estuve, aunque tengo que reconocer que sólo he asistido a partir de esta última legislatura del psoe, donde ya claramente se les veía el plumero de la paz de los cementerios a los del psoe.

    Albergo grandes dudas si el cambio de gobierno va a traer un cambio en esta política entreguista. La verdad, hemos visto a Rajoy cercenar la cabeza de la disidencia interna del partido como en cualquier soviet.

    Y Rajoy lleva cuatro años sin mencionar casi a las victimas, a eta ni nada que le incomodara. Encima, cuando uno toma posesión del cargo de presidente de gobierno y se muda a la moncloa, parece que se vuelve sordo y desmemoriado …

    • fufinski 11/02/2011 en 15:07

      Veo difícil que Rajoy pudiera aguantar la presión de la oposición en la calle y la de su propio electorado si le diera por rendirse, aunque cualquier cosa es posible por el famoso “efecto moncloa” que usted menciona. Cosas más difíciles se han visto.

      En cuanto a las disidencias internas cercenadas, hasta que no se modifique el sistema electoral y de partidos para que los cargos electos respondan antes frente a su electorado que frente al partido que les coloca en la sinecura, jodido la hemos, hermano Sancho.

  2. torpe-do 11/02/2011 en 15:49

    Pues trágals igual de gordos no los han hecho durante estos años de partitocracia y hemos tragado en nombre de la legitimidad democrática de la mayoría …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: