Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

No me creo ná

Desde el pasado jueves hasta hoy venimos asistiendo a un tremendo despliegue de luz, sonido, esquelas y lágrimas digno de formar parte de alguna peli española de aquella época del blanco y negro, y de contar en el reparto con los inefables Garisa, Martínez Soria e Isbert. Lo que pasa es que la asquerosa versión de El Verdugo que nos están intentando colocar no tiene maldita la gracia, la mires por donde la mires.

Por un lado los vasquitos de Gara publican una esquela de Gadafi, lo cual que hace pensar que hay gente aún más tronada y agilipollada de lo que yo pensaba, mientras al interfecto lo sodomizan, lo matan y lo exponen en una cámara frigorífica de una carnicería, no se sabe muy bien en que orden.

Por otro lado los vendepatrias del PSOE se dedican a echarnos lloretes para demostrar que el intragable comunicadito es lo que no es, nos publican en el panfleto-tebeo de Roures la foto de Rub-Al-Khaaba haciendo que se sorprende de que haya aparecido la notita que él les había redactado a los asesinos, Felipe X nos vuelve a dar lecciones morales al por mayor y RbCb tiene el cuajo, el tío cabrón, de decir que hay que estar con las víctimas para evitar que otros reescriban la historia y digan que la cosa no es como él dice que es.

Mientras todo esto ocurre, Rajoy sigue de perfil diciendo que no se habla de ETA en la campaña electoral aunque desde todos los demás sitios no paren de hacerlo, y a pesar de que ha salido una encuesta que dice que el 90% de los votantes del PP aborrece del comunicado y de su asquerosa reacción. Una de dos, o este tío es gilipollas integral o tiene los cojones más grandes que el caballo de esparteros y está tan seguro de que los que le íbamos a votar le seguiremos votando para evitar que Freddy el Traidor llegue a presidente que le merece más la pena intentar ganar cuatro votos que arriesgar los que ya tiene. Yo me inclino más por la gilipollez que por el valor, puesto que si de algo nos ha dado muestra este tío es de ser bastante pusilánime.

El caso es que todo ello, lo de los unos y lo de los otros, da tanta grima que lo único bueno que nos puede pasar es que llegue pronto el 20-N y que si sale con barbas San Antón y si no la Purísima Concepción. Menos mal que ya quedan menos de cuatro semanas, aunque tiemblo al pensar en las barbaridades que nos queda por ver de aquí a entonces. Joder, qué país, coño.

Anuncios

2 Respuestas a “No me creo ná

  1. torpe-do 10/25/2011 en 14:49

    Lo peor de todo esto es que ya me da totalmente igual el destino de todos los vascos, catalanes y demás. Si no han sido capaces ellos mismos de ayudarse a liberarse de eta y sus complices, no vamos a ser el resto de los españoles los que les salvemos la papeleta.

    Me gustaría ver unas vascongadas independientes con gulags para todos los del pnv con los gudaris de eta haciendo de carceleros.

    Es posible que en ese momento nos rogaran que les ayudaramos a acabar con esos terroristas que, recuerdo, son tan comunistas como los de Corea del Norte

    • fufinski 10/25/2011 en 16:05

      Por suerte o por desgracia el mierda de ZP no ha dejado más que una salida real a todo el carajal territorial Ex-panyol, y es que todos los demás hagamos un referendum para mandar a tomar por el culo a vascos y catalanes, por supuesto vetando su entrada en la UE para los restos, y que sean tremendamente felices comiendose su propia mierda. Ellos se lo han buscado. Algún día cuando tenga ánimo y esté lo suficientemente cabreado escribiré sobre ello.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: