Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Mi comunicado

Ante la vomitiva notita que ayer defecaron sobre nosotros los asesinos mafiosos de ETA se han producido diferentes reacciones, pero me voy a fijar en tres: La del PSOE, la de Rajoy y la mía.

La del PSOE era la esperada puesto que ellos siguen a lo suyo, en su carril, en intentar lo innombrable para aferrarse a la poltrona. Tras muchos años de encamarse con los etarras, vendiendo a quien hubiera que vender y haciendo las concesiones que hubiera que hacer, han conseguido lo que necesitaban: Un comunicadito estratégicamente dado a conocer justo un mes antes del histórico descalabro electoral que se avecinaba. Era el as en la manga que todos sabíamos que tenían y que no por esperado resulta menos infecto. Dudo que tenga más efecto que movilizar a alguno de sus votantes que tuviera pensado no acudir a votar, pero eso ya puede hacerles sobrevivir durante cuatro años mientras siguen en sus trece de agitar la calle y sumirnos en una ingobernabilidad a la griega que culmine con su vuelta al gobierno. Eso si no hay alguna otra Rubalcabada preparada, que sigo teniendo mis sospechas y temores.

La de Rajoy tampoco me ha sorprendido porque ya casi nada de lo que pueda decir este marxista ya me sorprende. Digo lo de marxista por la frase de Groucho Marx de “estos son mis principios, si no le gustan tengo otros”. A pesar de no sorprenderme me cabrea, porque soy bastante imbécil. Me cabrea que un tipo que hace cuatro años decía una cosa ahora diga otra que resulta tan repugnante a sus votantes naturales con la esperanza de morderle otros poquitos votos al PSOE. Me cabrea porque en un partido en el que, a pesar de los pesares, sigue habiendo gente que habla con un mínimo de claridad y sí han mantenido una línea constante y clara en relación con el terrorismo, esa conducta en general honesta quede arrastrada por el fango por la tibieza y la equidistancia de Rajoy, Soraya, Arriola y demás entes amorfos que ahora dirigen el cotarro.

Es por todo ello que me veo forzado a reaccionar en la única manera que al parecer este bobo galáico sin principios entiende, emitiendo un comunicado que invito a mis lectores a adaptar a sus propias razones y difundir por el medio que consideren oportuno:

Nada estimado Señor Rajoy:

Me dirijo a usted con la esperanza de que tenga usted lo que hay que tener y aclare sus bochornosas palabras tras la infecta nota defecada por ETA, en connivencia con el PSOE, en el día de ayer.

Exijo de usted, si prentende que yo le vote en las próximas elecciones generales, que aclare su posición respecto a ETA, respecto a las víctimas del terrorismo y, ya que estamos, respecto a las medidas que va a tomar para enfrentar este momento tan difícil para la continuidad de este país al que cada vez le queda menos de España.

Para que no piense que no soy flexible con usted, estoy dispuesto a votarle aun cuando ha incluido usted al asqueroso de Gallardón en sus listas por Madrid, pero por si acaso le vuelvo a hacer patente mi disgusto con este ruinoso impresentable, por si usted tiene a bien colocarlo en algún organismo internacional en el que el mal que pueda hacer quede diluído entre más personas. Le propongo que le postule para jefazo de la ONU, así con un poco de suerte a lo mejor arruina ese lamentable organismo y obtenemos un doble beneficio.

Le doy a usted ocho días para hablar claro, hasta el día 29 de Octubre de 2011, de lo contrario reaccionaré de la única manera que la democracia me permite, y otorgaré mi voto a otra formación que yo considere que defenderá mis derechos y principios mejor que usted y su camarilla de mingas frías y panes sin sal. Su última oportunidad para dejar clara su posición será acudir a la concentración del próximo sábado en la plaza de la República Dominicana a la una de la tarde.

Atentamente,

YO.

Hale, majete, ya lo sabes. Y date con un canto en los dientes porque tengo pocos lectores, pero quien sabe, a lo mejor esto acaba cuajando como muchas otras modas mucho más gilipollescas en internet y te encuentras con que no soy sólo yo el que está tan cerca de mandarte a tomar por el culo y condenarte a una tercera derrota electoral.

Ah, y para que conste en acta, hagas lo que hagas, y aunque consigas que te vote, seguiré pensando que eres un gilipollas sin principios. Asqueroso.

Una respuesta a “Mi comunicado

  1. torpe-do 10/21/2011 en 09:30

    Me la suda.

    No pensaba votar a Rajoy …

    En cuanto al comunicado, pues más de lo mismo. Pero, ya sabes, teoría goebelsiana: una mentira repetida multitud de veces …

Responder

