Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Por los unos y por los otros

El próximo sábado, día 29 de Octubre de 2011 tenemos algo que hacer. Hay que desafiar a la molicie, a la resaca, a la probable lluvia y al cansancio de la semana y acudir a la plaza de la República Dominicana de Madrid a la una de la tarde. Por los unos y por los otros, pero sobre todo por nosotros mismos. Por la memoria de los muertos, por apoyar a los que quedaron mutilados y traumatizados, por los que perdieron a seres queridos, por lo que aún no sabemos y queremos saber, por lo que sabemos y no nos gusta. Pero sobre todo para que nos podamos mirar al espejo al día siguiente, a la semana siguiente o al año siguiente y podamos decirnos que no fue en nuestro nombre, que nosotros no claudicamos y que pusimos nuestro pequeño grano de arena para evitar lo que otros quieren convertir en inevitable.

En este caso, como en tantos otros, siempre pensamos en ETA y sus barbaridades, pero no debemos olvidar otras cosas, a saber:

Queda absuelto otro “cerebro” del 11-M , con lo cual cada vez hacen más aguas la versión oficial, la lamentable instrucción del zoólogo y la vergonzosa sentencia del rapado condecorado por el alopécico. Hay otros doscientos muertos a los que no debemos olvidar, incluso aunque no sea ningún aniversario ni haya que inaugurar ningún horrible monumento para calmar la mala conciencia de ningún político traidor.

Nadie nos dice lo que costó montar la charada de Ayete, aunque ya hay quien se lo malicia. Nos gustaría saber quién lo pagó, especialmente ahora que está cayendo la que está cayendo.

– Hay movimientos de verdad desinteresados que no acaban en ocupaciones de edificios ni en robos, y que en mi humilde opinión defienden más el bien común que otros que tanto cacarean. Saldremos mucho menos en los medios de comunicación, pero somos más, más cívicos, más honrados y dejaremos la vía pública bastante más limpia.

– Tenemos un gobierno que nos miente y nos lleva mintiendo años, y tenemos una oposición que se coloca de perfil todo lo que puede. Por un lado metemos el dedo en el ojo a RbCb y sus secuaces, y por otro hay que hacer lo posible para forzar la mano del Nerón Galáico para que se retrate. A lo mejor así a algunos o bien nos deja de dar tanto asco o bien nos lo termina de dar y buscamos otra papeleta en la que no aparezcan ni su nombre ni el de otros ruinosos impresentables.  Yo, personalmente, estoy hasta los mismos belfos de tácticas electorales y estoy deseando que alguien defienda unos principios que se parezcan a los míos, que por lo que voy viendo no son tan raros.

– Inserte aquí su razón para acudir, estimado lector, porque estoy seguro de que usted tendrá alguna que yo no tenga, y viceversa.

Intentaré llevar mi cámara de fotos, e intentaré publicarlas (ya les adelanto que serán bastante deficientes) para que quien tenga ojos y quiera ver, vea.

Memoria, dignidad y justicia. En mi nombre, no.

Anuncios

Una respuesta a “Por los unos y por los otros

  1. torpe-do 10/20/2011 en 15:38

    Las víctimas están más solas que la una, es el momento de moverse un poco por respeto a su sufrimiento.

    Espero verte por allí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: