Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

De primero sopa de…

…y de segundo patatas con. Recuerdo un programa de Gomaespuma en el que un zumbao hacía una cancioncilla a cuenta del menú que siempre daban en una casa de comidas, que todos los días era igual o tan igual que nunca borraban la parte de la sopa ni la de las patatas. En este cochino país estamos en un plan parecido, puesto que llevamos cuarenta años, o quizá ya cuarenta y cinco dependiendo de que atrocidad de los aguerridos gudaris etarras consideremos el principio de ese asqueroso movimiento terrorista, mafioso y asesino que nació de la mano de los sacerdotes nazis amiguetes de Sabino.

Esta vez esta panda de indeseables son noticia gracias a otra panda de indeseables, traidores a la memoria de los mil muertos asesinados por la mano de los de la capucha. Se han juntado los indeseables de la pistola, los indeseables de la Union Jack para daltónicos discípulos del tal Sabino y los indeseables que mendigan un comunicadito para salvar los muebles electorales para lo que ellos llaman “conversaciones de paz”. En paz nos gustaría que nos dejaran los unos, los otros, los de más allá y la puta madre de todos ellos pero no hay manera. Seguimos teniendo que sufrir con la manipulación informativa y del lenguaje otro día más. Otro día más que nos sirven sopa de ignominia y patatas con carroña terrorista, convenientemente pasada por el pasapurés de los medios afines para que la piara de ovejas de encefalograma plano que aún hoy siguen votando a los unos y a los otros reciba su conveniente dosis, no vaya a ser que por fin evolucionen y les de a las ovejas por mandarles a tomar por el culo.

Son negociaciones, o más bien súplicas, pero no para la “paz” sino para unos tocar pelo y los otros seguir agarrados a las poltronas. Lo de unos no sorprende puesto es lo que llevan intentando desde que salieron de aquel seminario por la puerta principal y empezaron a hacer que salieran ataúdes por la puerta trasera de las iglesias, y la verdad es que lo de los otros tampoco sorprende demasiado aunque indigna aún más. Especialmente cuando hacen como si fuera cosa sólo de Jesusito y algunos colegas porque el pachilendacari no va porque no ha sido invitado, porque las consonantes finales de nuestro pasado salen en todos los sitios apoyando el asunto y dando lecciones morales y porque el traidor calvo pretende metérnosla doblada antes de que podamos enterrar su carrera política a golpe de papeleta dentro de cinco semanas menos un día.

Puesto que nos dan sopa de y patatas con, yo pienso acudir a las movilizaciones que las asociaciones de víctimas ya están organizando para que al menos podamos patalear contra esta política de traición a la memoria de todos los muertos, heridos y traumatizados por las atrocidades terroristas de los etarras. Y aunque no salgamos ni en TVE ni en la Secta ni en muchos otros medios allí estaremos, siendo muchos más que los indignadoflautas que tantas horas de televisión y tantas páginas de periódico y tantas horas de radio ocupan en esos medios que defienden estos desmanes para intentar evitar su inevitable quiebra una vez que se les acabe la mamandurria. Acudiré las veces que haga falta.

Si quieren caldo, les daremos tres tazas.

Anuncios

10 Respuestas a “De primero sopa de…

  1. torpe-do 10/18/2011 en 08:08

    Primero, una pequeña precisión, se nos llena la boca con lo de los mil muertos, pero son unos ochocientdos sesenta. El resto hasta los mil pues son obra del grapo, terra lluire y demas grupusculos terroristas de diverso pelaje que han pululado por ahí.

    Dicho esto, espero que la denuncia de Dignidad y Justicia de que esta “reunión” (me niego a llamarlo de otra forma) ha sido pagada por el CNI no sea cierta, aunque, bien visto, es más de los mismo.

    Por lo demás, ni con ETA anunciando su disolución y entrega a la justicia (si, con minúscula) española, tiene el candidato socialista algo que rascar.

    Ya sabes que el terrorismo apenas de votos, si no pregúntaselo al candidato popular que lleva sin decir nada de eta desde hace mucho tiempo.

    Por último, te espero en la próxima manifa, que ya era hora.

    P.D.: ¿para cuándo tus comentarios en la lengua del imperio?

    • fufinski 10/18/2011 en 08:39

      Se dice por diferentes sitios que ha sido pagada por el CNI a través de la fundación Henry Dunant. ¿A alguien le extrañaría que esto fuera así, después de todo lo que llevamos visto?

      ETA no va a anunciar su disolución, ni ahora ni nunca. ¿De qué cojones van a vivir si lo dejan?

      Votos no dará, pero encabronarme me encabrona un rato.

      Allí estaré, salvo causa de fuerza mayor.

      Hoy mismo pretendía escribir sobre esto mismo en inglés, pero tengo que meditar un rato largo para no llamar a los carísimos carroñeros internacionales que han venido a llevarselo crudo lo que querría llamarles.

      • torpe-do 10/18/2011 en 10:18

        No, si lo de los votos iba por el camino de que los políticos profesionales piensan sólo en terminos de retabilidad electoral y, en este caso, creo que un puñado de votos extra en las Vascongadas no le salva de la debacle en el resto del país.

        Por lo tanto, ¿a qué a meterse en ese berenjenal? Evidentemente, no incluyo a Eguiguren en esta historia. Cada vez creo más que es un topo de eta en el pse.

  2. fufinski 10/18/2011 en 10:40

    O bien es usted, querido torpe-do, más crédulo de lo que yo creía o está intentando que salte: En el PSOE no hay corrientes, no hay topos, no hay nada. Son todos lo mismo y cuando hay luchas de poder se navajean en privado y luego actúan todos en bloque. Si Jesusito de mi vida está donde está es porque RbCb le ha dicho que esté.

    En cuanto a lo de por qué se mete, está bien claro: Salvo otra catástrofe modelo 11-M convenientemente manejada en los medios, sabe que tiene todo perdido y que lo único que tiene a mano a lo que agarrarse para intentar salvar la previsible y bien merecida debacle electoral es algo de este estilo para salir voceando en todos los sitios que él acabó con el terrorismo. Que sea mentira le da igual, igual que la verdad se la ha bufado todos estos años y se la seguirá bufando el resto de su vida.

    • torpe-do 10/18/2011 en 11:58

      Algo debe haber, de navajeo público, que no de pluralida, digo. Sólo pongo de ejemplo las últimas primarias para elegir candidato para el batacazo de la comunidad de Madrid, pero bueno, supongo que como ya lo tenían perdido, daba igual quién fuera el que se la pegara.

      Sigo pensando que a los socialistas les da igual 120 ó 140 escaños. Saldrán diciendo que con la que está callendo no han sido tan malo resultados. Y tendrán razón, ya que con todo lo que ha ocurrido en España en los últimos años, el psoe debería pasar a ser un partido testimonial en el parlamento, pero no será así.

      • fufinski 10/18/2011 en 12:05

        En realidad no nos enteramos de nada de lo que ocurrió. Ganó “invictus” Gómez y diez minutos después hasta Pepiño decía que era el mejor candidato posible y un tío de puta madre.

        Y sí, todo lo que sea más de cuatro escaños para estos traidores hijos de puta es un éxito.

  3. torpe-do 10/18/2011 en 12:19

    Hombre, traidores como estos hemos tenido algunos ya en este país. Algunos hasta murieron en la cama mandando mucho y con gran predicamento entre la gente. ¿Por qué los socialistas tienen que ser distintos?

  4. torpe-do 10/18/2011 en 18:59

    El día 29 en la plaza de la republica dominicana a las 13:00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: