Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Impotencia y asco

Hoy es imposible intentar escribir alguna sandez más o menos ligerita para no sobrecargar las meninges antes del fin de semana. Es, una vez más, tal la avalancha de noticias catastróficamente malas que evacúan sobre nosotros los miembros del PSOE que ni todos los ambientadores de pino de todas las gasolineras españolas podrían tapar el hedor. Voy a hablar sólo sobre dos, que aunque no lo pudiera parecer a primera vista están relacionadas debido al período electoral en el que ya nos encontramos.

Por un lado nos cuentan los fachas del PP que les han llamado del gobierno y les han dicho que la situación económica es de tal gravedad que de aquí al veinte de noviembre puede pasar cualquier cosa. No sé si será verdad o no que ZP y sus alegres y ruinosos muchachos hayan en efecto llamado a sus muy posibles sucesores para decirles eso. De hecho no sé si será verdad o no que la situación es así de mala, aunque creo que sí lo es, o si es una táctica para que el Nerón Galáico se ponga aún más de perfil y no apriete las tuercas en las fechas anteriores a las elecciones apelando a su sentido de estado y todas esas zarandajas. Sí creo que este deportista baboso es lo suficiéntemente imbécil como para que los del PSOE se la vuelvan a meter doblada y siga en su política del perfil bajo y el “esto se gana solo”. Vivimos en la impotencia: La del gobierno para hacer nada útil, la de la oposición para ejercer de tal y la de los pobres paganos que seguimos comiendo mierda, y al paso que vamos ya veremos si tan siquiera habrá mierda para todos.

La segunda noticia es la de la marioneta vasca de RbCb soltando en un discurso institucional que el terrorismo ha desaparecido y que ya está todo arreglao. El tufo goebbelsiano del titular, y la peste a podrido de lo que va detrás del titular dan tanto asco que ni siquiera los chicos del diario dizque independiente de la mañana han conseguido maquillar el asunto. En este artículo pueden ustedes leer la sibilina redacción que le dan al asunto. Hay mil muertos, muchos más heridos, infinidad de familiares y amigos de víctimas y en general todos aquellos que tenemos alguna semblanza de principios que ahora mismo nos estamos acordando de toda la parentela del Pachi, el Freddy y la madre que los parió a todos, que debió quedarse bien a gustito. Producen náuseas, ellos y sus amigos los pacíficos etarras.

De la nacionalización de cajas arruinadas, de las facturas perdidas en cajones, de los cinco millones de parados y de la general sensación de que nos vamos a ir a tomar por el culo más antes que después ya volveremos a hablar otro día, que es viernes y ya estoy suficientemente desmoralizado para que me dure hasta el lunes aunque no vea ninguna noticia más durante el fin de semana.

 

Anuncios

6 Respuestas a “Impotencia y asco

  1. torpe-do 10/03/2011 en 09:15

    Acabo de leer un titular de una entrevista al sr. López, a la sazón presidente del gobierno autónomo vasco, en la que dice que lo de la condena a Otegi en el contexto actual es un error.

    En fin, no se si se entrenan para ser malos, pero lo parece …

    • fufinski 10/03/2011 en 09:47

      Este es un asunto en el que nadie que se pueda llamar demócrata podrá hacer otra cosa que espantarse ante lo que es una posición global de ese partido original y actualmente antidemocrático que es el PSOE: Ese pequeño parrafito de nuestra constitución que dice que todos somos iguales ante la ley. Para estos tíos ellos, como son el pueblo, están por encima de esa tontería, y la ley se aplica distinto dependiendo de a quién y en qué circunstancias. El historial que arrastran en estos treinta y tres años de democracia en cuanto a este aspecto es aterrador.

      • torpe-do 10/03/2011 en 09:57

        Peor que aterrador.

        No tenemos contrapeso al psoe que le combata en el terreno de las ideas y, encima, tampoco casi ningún medio de comunicación que les pueda afear esta conducta.

        Estamos en un regimen estilo pri mejicano y no le veo salida.

      • fufinski 10/03/2011 en 14:19

        Comparto su análisis pesimista-realista.

        Por otro lado, intentar debatir las “ideas” que vomitan estos imbéciles es dar carta de naturaleza a exabruptos, regüeldos, ventosidades, lugares comunes y falacias que no merecerían tres votos en cualquier país civilizado.

        El problema es que siempre olvido que no somos un país civilizado, sino una piara de ovejas.

  2. torpe-do 10/03/2011 en 14:36

    La logse está empezando a afectarte: o rebaño de ovejas o piara de cerdos.

    Pero vamos, sí somos un país de ese tipo. Tenemos el mismo tipo de fanatismo en cualquier ámbito: político, deportivo, social, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: