Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

¡Eureka!

Acabo de leer algo divertidísimo acerca de una gran idea:

Merkel y el plan Eureka  

Tras leer esto me ha dado por pensar que si el Nerón Galáico no fuera tan pan sin sal y tan memo, podría contraatacar a la catarata inacabable de demagogias tremendistas de RbCb diciendo que ojo, que si gana el PSOE lo mismo nos obligan a vender la Alhambra. No lo descarten, por si acaso. Lo de que tengamos que vender la Alhambra, digo, no que Rajoy se vaya a desagilipollar de pronto.

4 Respuestas a “¡Eureka!

  1. torpe-do 09/29/2011 en 11:46

    ¿Qué te hace pensar que los políticos franceses o alemanes son mejores que los españoles?

    Por lo que a mi respecta, esto siguen siendo parches. En vez de controlar el gasto público en Atenas, Madrid o donde sea, lo hacen desde Bruselas …

    Tiemblo de pensarlo

    • fufinski 09/29/2011 en 16:59

      ¿Y dónde he dicho yo que lo sean? Ahora bien, mucho peores que los griegos o los españoles tampoco serán, por lógica.

      Y sí, son parches, pero: ¿Ves a alguno con la altura de miras para aceptar que él y su partido pierden las siguientes elecciones pero esto lo arreglan?

  2. TARANIS 09/29/2011 en 15:35

    Yo, por mi parte puestos a tener que vender o sin tener que hacerlo, creo que con vender la terruca esa que llaman cataluña, a los franceses y alemanes, y con vender unas cuantas islas -(del Mediterráneo y el Atlántico)- ya de por si colonizadas por los anteriores, resolveríamos unos cuantos problemas, además tendríamos dinero y por si esto anterior fuera poco unos sumideros de despilfarro y jilipollez menos. Lastima me da que nadie nos quiera comprar las vascongadas, pero bueno tampoco se puede pedir a nuestros vecinos que sean tan estúpidos. (¡Que para eso ya están los Expañoles!).

    • fufinski 09/29/2011 en 17:00

      Esto es como lo que están intentando hacer con la CAM para colocarla a otros bancos a precio cero pelotero y ni aún así la quieren. Creo que tenían preparado sitio para que uno o dos hicieran cola y les sobran uno o dos sitios.

Responder

