Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Precaución al volante

Quédense con este jeto de imbécil catalán con gafitas de imbécil catalán. Ténganlo en sus pensamientos cuando circulen por cualquiera de las carreteras sembradas de radares que adornan nuestra geografía. No hacerlo puede resultarles fatal… para el bolsillo.

De acuerdo con dvuelta.com este cleptócrata ha decidido que nos va a meter la mano en la cartera y nos va a quitar hasta las fotos de los críos antes de que el cambio de gobierno dé con sus posaderas en la puta calle, si no somos capaces de recurrir las multas que nos van a endiñar sin miramiento ninguno en los 54 días que quedan hasta las elecciones, más los que tarde el nuevo gobierno en poner orden en la olla podrida que es la DGT.

Urge por muchas razones una limpia en el Ministerio del Interior, pero este tipo indeseable no es de las menores.

Y que no me vengan con las gilipolleces habituales de que los controles de velocidad salvan vidas, que ya se está quedando muy vieja. Ni los puntos, ni los carísimos anuncios en medios de información amigos repletos de chacinería, ni los radares, ni la mierda de limitación a 110 hicieron nada por las cifras de muertos en carretera. Si bajan las cifras es porque los esbirros de este incompetente pesebrero ya se encargan de quitar las de ciertas comunidades autónomas con competencias de tráfico transferidas y de no contar a los que palman más de 24 horas después del talegazo, tomándonos, una vez más, por gilipollas. Es inconcebible que sigamos con los mismos límites de velocidad que hace treinta años con lo que han avanzado los automóviles y lo que han mejorado, en general, las carreteras, pero ahí seguimos y encima si dices cualquier cosa te echan a los muertos en cara. Matan a más gente el jubilado que no está ya para conducir o la imbécil que va a ochenta por el carril central que el que va a 150 por el carril izquierdo en una autovía en condiciones de buena visibilidad. Si permanecen estos límites es por afán recaudatorio, no por otra cosa. Malditos ladrones, coño.

Mira que muere gente buena en accidentes de moto…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: