Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Es un honor

Vale, por fin se pira este traidor mal nacido. Hoy ha ido a ver al Bobón como si el figurón en cuestión tuviera algo, bueno o malo, que decir al respecto, para que le firmase el papelote y los diputados y senadores se fueran a su puñetera casa varios meses o años después de no tener que haber ni entrado en el Congreso y el Senado, porque para lo que han hecho de bueno en estas dos últimas legislaturas nos habría salido más barato haber ocupado las cámaras con los internos de algún frenopático y encima habríamos contribuído a reinsertarles en la sociedad. Además, no habrían desentonado lo más mínimo con la mayoría de miembros de los sucesivos gabinetes, es más, en muchos casos habrían sido una mejora evidente.

Ha dicho el orate ahora en funciones que nos da las gracias “por haberme confiado la responsabilidad de dirigir el gobierno de España. No soy capaz de imaginar un honor mayor que éste. Tengo confianza en el futuro de España y de los españoles. Hemos construido un gran país, más pronto que tarde saldremos de las dificultades”. Y supongo que hasta le habrán aplaudido, en vez de sacarle a pedradas del Congreso. ¡País!.

Has de saber, ZP, que para muchos de nosotros no ha sido un honor, sino un horror. Has de saber, además, maldito cenutrio, que la herencia que tú y tus colegas, incluído el otro traidor mal nacido que has dejado como aspirante a sucederte en la poltrona la vamos a estar pagando muchos años, y que no me consolará lo más mínimo el hecho de que la historia, que ya mismo empieza a escribirse, te deje en el lugar que mereces: El de peor presidente de la democracia española con diferencia, y el de gobernante más dañino para España desde el infame Pepe Botella. Y ya es decir, porque los ha habido malos de solemnidad.

Nos dejas un número indeterminado de parados, mucho mayor que el que reflejan las altamente cocinadas cifras oficiales. Nos dejas una deuda que mis hijos y quizá mis nietos seguirán pagando. Nos dejas una educación que ya era putapénica desde que la víbora calva que aspira a sucederte lanzara la LOGSE pero que ha ido a peor. Nos dejas una imagen internacional cercana a la del trapillo que usan las putas para limpiarse el chumino tras trabajarse a un cliente. Nos dejas una constitución quebrada en muchos sentidos, y malreformada por la puerta de atrás deprisa y corriendo en el último momento. Nos dejas al Bobón todavía en el trono, con lo republicano que tú eras. Nos dejas una justicia que en sus días buenos podría aspirar a oler a faisán podrido pero que en realidad huele mucho peor porque hace largo tiempo que no tiene un día bueno. Nos dejas a unos asesinos metidos en las instituciones municipales y con un pie y parte del otro en las instituciones autonómicas y nacionales, para que nos maten con nuestra propia pasta. Nos dejas a doscientos muertos y dos mil heridos sin saber por qué ni quién. Nos dejas a varias generaciones sin esperanza de mejora ninguna salvo que liemos el petate y nos larguemos del país en el que nacimos y en el que nos gustaría seguir viviendo. Nos dejas, en fin, como si tu coleguita Zerolo y sus alegres muchachos arco-iris nos hubieran sodomizado durante siete largos años y medio, sin vaselina.

Lo peor de todo, además, es que nos dejas a un sucesor tan hediondo que no nos quedan más cojones que votar al Nerón Galáico que se ha dedicado la última legislatura a ponerse de perfil y a hacer deporte. Hijo de puta.

Es por todo lo anterior, nada estimado montón de estiércol, que te deseo una larga vida llena de dolores y sufrimientos, en la que te gastes los muchos mil euros que te vamos a seguir pagando hasta que te mueras en medicinas. Cabrón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: