Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Sobre el getamen de los políticos, los impuestos para ricos y la imbecilidad incurable del pueblo español

Parece mentira, pero es cierto. Uno piensa que un candidato como Ruinalcaba (cuya etimología no se sabe con certeza si proviene de Ruina-Al-Kaaba o de Ruin-Al-Kaaba), no debería ser capaz de captar los votos ni de los de fanáticos más recalcitrantes. No es un desconocido. Sus participaciones en las legislaturas de diferentes Gobiernos de España se recuerdan por logros como la LOGSE, el GAL, El Faisán y las treguas de ETA. Su colaboración al desastre económico que vive nuestra querida nación ha quedado patente a través su acción al frente de la vicepresidencia ejecutiva del Gobierno.

No contento con dejarnos en la más mísera ruina económica, nos deja una España reducida a fragmentos que se antojan imposibles de ligar. Creo que de sus conversaciones con ETA le surgió la idea de utilizar el mortero en la política. Eso sí, afortuandamente y por el momento, él usa el de cocina, y en lugar de ajo, perejil y aceite de oliva, introduce a las comunidades autónomas una vez presalteadas y convertidas en territorios históricos de no se sabe muy bien qué. Entonces aplasta despiadadamente el almirez contra la mezcla observando con deleite que él no obtiene una masa plástica uniforme, sino miles de cachitos cerámicos que ni el mejor cirujano del mundo volvería a recomponer.

Esto es lo que a él lo mola: catalanes contra españoles, vascos contra españoles, pobres contra ricos, izquierdas contra derechas, jueces decentes contra jueces corruptos, etc. Un mar de división que salpimenta con odio para asegurarse la imposibilidad de entendimiento, convivencia y civismo, dado que en semejante entorno un tipejo tan vulgar como él, no recaudaría la representación de un sólo ciudadano.

Sus dos contribuciones principales a la campaña electoral no pueden ser más nauseabundas. Por un lado y de manera tan irresponsable, como abyecta y traidora, promueve el incumplimiento de la legalidad, de la división de poderes y de la justicia más elemental, apoyando al nacionalismo más radical que ha vivido Europa desde la Primera Guerra Mundial. Radical hasta los extremos que les han permitido la estupidez, incompetencia y falta de escrúpulos de los gobiernos zapateriles de los que ha participado.

De otro lado nos sale con lo del impuesto para ricos. Uno cree que la gente tiene claro que ésto del derecho a la propiedad es algo muy sagrado. Pero no. Una vez más el malvado Rubalcaba conoce el río en el que pesca, lleno de peces ignorantes, estúpidos y envidiosos a más no poder. Que conste que no tengo el gusto de ser rico y en mi familia por desgracia no contamos con ningún miembro que se vaya a ver afectado por las medidas.

Esto no quita para que critique despiadadamente una propuesta tan sumamente hipócrita a la par que contraproducente. Enhorabuena a los imbéciles que crean que sirve para redistribuir riqueza. Deberían tener ustedes prohibido el voto por tontos. Porque para votar uno debe exigirse así mismo informarse y cuestionarse a dónde quieren llegar tipos tan poderosos como los poíticos con cada propuesta que nos ofrecen, y más si esta parece justa y bondadosa.

La medida ahuyentará de España a los ricos que quieran ser honrados y a los extranjeros honestos que deseen venir a contribuir a la riqueza de nuestra nación. Fomentará que los señores pudientes, que pueden permitirse gabinetes de asesores fiscales, eludan sus obligaciones y paguen aún menos que ahora. Sólo por egoismo debieran ustedes desear que no se establezca este impuesto, pero como no se enteran de nada, votarán al tío de Bildu porque les parece muy bien que se lo quieten a los ricos para dárselo a….¿a quién? ¿a los pobres? ¡Ja!

Y mientras otra propuesta de Ruinalcaba nos divide un poco más, y me hace insultarles y zarandearles de las solapas, les voy a contar yo dónde va el dinero que recaudan los políticos, con el consentimiento de este tipejo, el guiñol Salgado y el imbécil de ZP. Esto sale en El País, pero hay que molestarse en buscarlo, estúpidos radicales lectores sociatas.

Las deudas de las comunidades autónomas han subido más de un 23% en el segundo trimestre del 2011. ¿Les parece que se puede tener el rostro de pedir más a los ricos y en general a todos los españoles, y continuar con este despilfarro? ¿Ustedes creen que estas prácticas son de recibo en el entorno en que nos encontramos? ¿Les parece que Cataluña puede aumentar su deuda a casi 40.000 millones de euros y reclamar la autodeterminación cuando se pretende reformar la Constitución para conseguir una praxis responsable? ¿Y qué deice Ruinalcaba de todo esto? Pues le da la espalda al Supremo y tan feliz.

¿Y su gobierno? ¿Ha reducido la deuda la administración central? Bien, pues en el segundo trimestre de 2011 la ha incrementado un 16% respecto al mismo periodo de 2010. ¿Y usted sabe como salir de ésto? ¿Y hay muchos que se lo creen?

Traidores e imbéciles no faltan en este desierto desolador y yermo. España está muerta.

Anuncios

Una respuesta a “Sobre el getamen de los políticos, los impuestos para ricos y la imbecilidad incurable del pueblo español

  1. fufinski 09/19/2011 en 17:00

    Bienvenido de vuelta a la brecha, Datemus. Gran artículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: