Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Listos y tontos

Me hastían las campañas electorales, en especial cuando son tan largas como aquel chiste que hablaba del prepucio, del pucio y del postpucio. Llevamos cubiertos de esmegma electoral ya unos cuantos meses, y aún nos quedan otros dos meses largos de este pringue intelectual y moral, más luego lo que tarde el nuevo gobierno en tomar las riendas y empezar a ganarse el sueldo intentando que los demás no lo perdamos y que los que no lo tienen lo puedan tener.

Aún así, he de reconocer que en este caso me está dando un gustito especial ver como ese tío tan reputadamente listo como Alfredito Ppunto dice gilipolleces a diestro y siniestro mientras los tontos de los que ZP se rodeó durante estos años huyen de las listas electorales diez segundos antes de ver que vaya, nadie les había puesto ahí. Este tipo de casos en otros tiempos se llamaban “purgas”, pero son otros tiempos, ahora la democracia interna reina incontestada en el PSOE, como demuestra el proceso de primarias… Ah, vaya, que no ha habido primarias. Perdón, ha sido un desliz, no quería yo que ustedes pensaran que dudo del talante democrático de RbCb, porque él en realidad no está purgando a nadie, por supuesto.

Volviendo al asunto de las gilipolleces, este tipo de brillante calva, tras sacarse brillo a la almendra durante largo tiempo, se ha sacado la chorrita y le ha dicho al zombi tonto de la polla que todavía, para nuestra desgracia, ocupa el sillón de Presidente del Gobierno que hay que reponer ese atraco a mano armada que se llama impuesto del patrimonio para así tener contentos a los que parece ser pretende que sean sus bases electorales, y que no son otros que los indignadoflautas. Tiene cojones que este tío tan listo haya llegado a la curiosa conclusión de que meter el dedo en el ojo, y la cartera, a todos los españoles que tengan un piso en propiedad y una casa en el pueblo que les dejaron los abuelos le va a dar más votos que dar una somanta de palos a cuatro piojosos acampados en la vía pública dejándola echa una puta mierda. Eso sí, lo hace para que el nuevo gobierno tenga dinero para crear empleos. Supongo que se referirá a que haya dinero para seguir pagando los muchos pesebres y clientelas en que los sociatas llevan especializados desde tiempo inmemorial, porque la pérdida de las autonómicas y municipales han dejado a muchos buenos socialistas en la puta calle, obligados a buscar trabajo en estos tiempos tan duros con el agravante de no tener ni zorra idea de hacer nada de nada. Pobrecitos.

Al final va a resultar que este andoba que se cree tan listo además de ni ser demócrata, ni buen gestor, ni digno de representar a su país en un concurso de calvos tampoco es listo. Puede que hasta sea aún más tonto del ojete que el que hasta hace poco fue su jefe.  Eso sí, no tan imbécil como los borregos a los que aparentemente todavía consigue engañar con las anormalidades que dice cada vez que tiene ocasión de proponer alguna medida económica para sacarnos del hoyo en el que él mismo nos ha metido. Eso sin entrar en su, según él mismo, intachable ejecutoria en todos los demás frentes.

Pues nada, Freddy Cheminova, sigue a lo tuyo machote, que la culpa de que cada vez menos gente diga que te va a votar es, por supuesto, de que no habéis sabido explicar lo de la reforma constitucional, y ni por asomo de que cada vez más gente se esté dando cuenta de que probáblemente hasta tu calva es mentira y de que no eres tan listo como tú crees. En este caso, tu pérdida será la ganancia de todos los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: