Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Hemitrofia sindical

Por algún arcano motivo que no alcanzamos a comprender, que las cuentas cuadren es de “derechas”. Nuestra amada constitución que presuntamente va a ser modificada en breve, no está perdiendo legitimidad, porque incluya sentencias de acatamiento a autoridades externas a nuestras fronteras: no, se está desequilibrando a la derecha.

Nuestros más preclaros defensores (yo sí soy un trabajador), entienden y así transmiten y por ende se movilizan, que que cuadren las cuentas es de derechas.

No quisiera yo caer en silogismos facilones como que no cuandren las cuentas es entonces de izquierdas.

Nadie parece notar, ni por ende molestarse que nuestra constitución, carta magna de nuestra nación va a poner: “estaremos a lo que nos manden”.

Y nadie ni se siente responsable de la situación creada que nos a obligado a poner una rodilla en el suelo, ni se pregunta porqué la única salida era esta, ni que nos ha traído hasta aquí.

COMO EL GOBIERNO NO SABE QUE SE TRAE ENTRE MANOS, NI SE ESPERA MEJORA, NUNCA. LOS PRESUPUESTOS COMO LOS DEBERES DE LOS PÁRVULOS LOS MANDAREMOS A CORREGIR A MAMÁ.

Toma expresión de “derechismo” ¿? que se grabará en la primera norma de este país.

Y esto es lo más grande que se puede acordar con 21% de parados, y los “agentes sociales” a añorar a los padres constitucionales del 78.

Art 2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

La constante capacidad de sorprendernos es lo que nos mantiene “jovenes”.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “Hemitrofia sindical

  1. fufinski 09/03/2011 en 15:18

    Para reformar el ruinoso estado de las taifas no hay consenso, para zumbarse la Ley Sálica no hay consenso, para cambiar una venenosa ley electoral que nos deja en manos de nacionalismos chantajistas y victimistas no nos ponemos de acuerdo… Pero para colarnos de rondón este apestoso “si nos obligan ya si eso ahorramos algo” sí nos agachamos y nos agarramos los tobillos. Con dos cojones.

    Estoy totalmente de acuerdo en que el déficit debería estar limitado para minimizar el daño de otro futuro ZP, pero esta reforma es una componenda apestosa que burla la voluntad del pueblo soberano al hurtarle la posibilidad de acudir a referendum para opinar sobre ella, y de paso da pie a los izquierdignados a decir todo tipo de gilipolleces al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: