Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Se cae el pesebre

Estaba yo dudando acerca de que escribir hoy, y me llamaba la atención la sarta de chorradas que dijo ayer la necia Valenciano a cuenta de otras cosas que el bronceado Arenas repitió catorce veces con su inefable estilo acerca de otras declaraciones de RbCb en Radio Euskadi el día anterior. La cadena salía demasiado larga como para conseguir cabrearme lo suficiente por lo de siempre. Los unos empeñados en que los mal nacidos de ETA saquen algún comunicadito para justificar que Sortu-Bildu-Batasuna-ETA se presenten a las próximas generales y autonómicas, los otros diciendo que con ellos ni de coña y la imbécil final diciendo que ya quisieran otros tener la hoja de servicios de RbCb en la lucha contra el terrorismo. Inserten aquí unos cuantos improperios hacia esa víbora alopécica que pretende suceder a ZP en las próximas elecciones y ya está. La cosa no pasa de ser un movimiento más en el asqueroso juego de manos, juego de villanos, en el que tristemente derivan todas las campañas electorales.

Al final, lo que más me ha llamado la atención de las noticias, incluso más que la marejada bursátil y la ensalada de hostias británica, ha sido lo que los “pedorristas” llaman un suelto, una noticia pequeña, de esas que pasan de tapadillo y sin excesivo ruido. Suena a rumor, que en boca del Butanito era antesala de la noticia: Los consulados españoles reciben orden escrita de acelerar los preparativos para las próximas elecciones por si ZP y sus colegas deciden que ya no aguantan el olor a muerto en el próximo consejo de ministros y deciden que las convocan a finales de Agosto para que se celebren un mes antes de lo previsto. Ya lo dice el refrán castellano: Acabarse la paja, morirse el burro y caerse el pesebre, todo fue uno.

No creo que ni las elecciones ni el cambio de gobierno vayan a arreglar, por si mismos, absolutamente nada tal como está la situación, pero al menos acortaría la agonía a la que este desgobierno de presidente ausente y ministra de la pasta inoperante está sometiendo a España y a los españoles, lo cual significaría que tardaríamos, al menos, un mes menos en salir del tunel o en irnos definitivamente a tomar por el culo. A estas alturas casi cualquiera de las dos opciones nos parece más atractiva que continuar en este marasmo de incertidumbre, indefinición y falta de esperanza.

Soy pesimista por naturaleza, así que dudo que tengamos tanta suerte.

Anuncios

5 Respuestas a “Se cae el pesebre

  1. torpe-do 08/11/2011 en 11:29

    Por curiosidad ¿piensas votar en las próximas elecciones?

    La verdad es que la clase política, en general, se están ganando a pulso un calvo y las urnas vacias por parte de todos los españoles.

    • fufinski 08/11/2011 en 12:15

      Pues aún me lo estoy pensando, porque la alternativa a lo que hay tampoco me llena de alegría. Supongo que votaré porque las ganas que tengo de que el PSOE se hunda en los infiernos son mucho mayores que la desgana que me provoca la baba en la comisura de la boca del tonto de la polla de Rajoy. Por desgracia la abstención o el voto en blanco no dejan escaños vacíos. Si así fuera, más de uno y más de dos tendrían que buscar trabajo.

      • torpe-do 08/11/2011 en 12:33

        Además, si nos abstenemos estamos dando un plus de credibilidad a los perroflautas del 15M, ¡manda carrajo!.

        Difícil papeleta

      • fufinski 08/11/2011 en 13:53

        Sí, van a hacer falta guantes de soldador y unas tenazas fuertes para sostener la papeleta antes de meterla en la urna. O un traje de esos de tratar resíduos químicos.

  2. torpe-do 08/11/2011 en 14:06

    Me conformo con que no me toque de presidente o vocal en ninguna mesa …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: