Esto lo arreglo en dos patadas

Sentido común es indignarse cuando te toman por tonto.

Esquizofrenia y paranoia

Ha dicho Pepito “melenas” Bono que RbCb es como el Papa, y se ha quedado tan ancho este católico acumulador de patrimonio y además más socialista que el puño que sostiene la rosa, mientras que las juventudes del PSOE en Madrid preparan una marcha anti-papa durante la visita que este tipo, su báculo y su mitra realizarán a esta ciudad en jornadas venideras. Mientras, los indignadoflautas zurran a la poli a la puerta del congreso dado que la policía está esposada por las órdenes de sus superiores políticos que prefieren negociar con estos prohombres (y promujeres y procánidos) para rascar unos votos de donde se puedan rascar para intentar evitar que su caída en las próximas elecciones generales asemeje a las épicas caídas del Coyote cuando caía por algún barranco tras alguna persecución fallida tras el Correcaminos. El País, diario dicen que independiente de la mañana, se dedica a zurrar a ZP mientras ensalzan al alopécico ventrílocuo que le ha tenido la mano metida por detrás desde hace tanto tiempo que hará falta cirugía para separarles.

El pretérito Leguina se une al toque de corneta electoral que la nunca bien ponderada intelectual Valenciano, a la sazón jefa de campaña de RbCb, ha tocado para contarnos que lo del Faisán es una broma, que en ningún país civilizado tendrían que pasar los jefazos del Ministerio del Interior por lo que los pobres están teniendo que pasar. El presunto Juez de la cabeza rapada retuerce el procedimiento judicial hasta que se le oye gritar para que “dadas las implicaciones políticas” el asunto éste del pajarraco lo decidan cuantos más jueces “para la democracia”, mejor, no vaya a ser que por error se pueda hacer justicia. Es de esperar que en breve sean detenidos cuatro o cinco gilipollas que pasen por allí y les coloquen el muerto el tiempo suficiente para, al más puro estilo del juicio del 11-M, soltarlos diez minutos después de que la mayor parte de la prensa pierda el interés en el asunto.

Yo admito que siempre he pecado de paranóico, aunque las más de las veces haya resultado que con razón, y sigo a la espera del golpe de est… perdón, de efecto, quería decir de efecto que Freddy el Químico pueda sacarse de la manga de aquí al 20-N para cambiar, una vez más, los resultados de unas elecciones generales. Porque que yo sea un paranóico no quiere decir que no me la estén intentando clavar, y ya dijo Arfonzo Guerra (el hermano de Juan), que con Rubalcaba cuando te vuelves te la clava.

Anuncios

3 Respuestas a “Esquizofrenia y paranoia

  1. torpe-do 08/01/2011 en 12:42

    Puff. ¿Insinuas qué nos espera unos resultados electorales cocinados?

    Es verdad que la candidatura de Rubalcaba se me antoja extraña, ya que yo siempre he creido que este ejemplar de Maquiavelo era lo suficientemente listo como para no exponer su dura jeta en unas elecciones que pueden resultar catastróficas para su partido y para su vida política, pero controlando todos los resortes del ministerio del interior todo es posible. Incluso superar las propias torpezas de uno.

    • fufinski 08/01/2011 en 13:02

      Dado mi estado mental, es seguro suponer que usted no está tan tronao como yo, y aún así no descarta por descabellada la posibilidad, luego su pregunta parece responderse sola.

      • torpe-do 08/01/2011 en 14:21

        Umh, insisto, creo que en este caso Rubalcaba se ha pasado de listo. La campaña será del estilo de los dóbermans, pero no creo que pase de ahí. Debería estar buscandose acomodo en la unión europea junto con Almunia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: